• 12º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Jueves  17 de Agosto 10:45 hs

¿Qué dirá su papá?

La foto hot de Morena Rial con su novio

La hija de Jorge Rial subió una imagen en “baby doll” junto a su novio…¡y en la cama!

CÓRDOBA (Redacción).- ¡Esto es muy fuerte! Morena Rial no deja de ser noticia. Desde que se asentó en Carlos Paz con sus amigas en diciembre y oficializó su relación con el futbolista Martín "Pipi” Casar, la hija del periodista Jorge Rial, da entrevistas a todos los medios y sube, cada vez que puede, fotos más hot con su novio, y él no se queda atrás.  

En esta ocasión, fue Pipi el que aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de la red social Instagram una imagen junto a su novia. En la foto se ve que ella está en su cama y lleva puesto un baby doll. La publicación viene con dedicatoria hacia la hija del conductor de "Intrusos”: "Feliz primer San Valentín, mi amor”.

 

"A Martín lo conocí a través de una red social. Estamos juntos hace tres meses y fue a través de Instagram que empezamos a hablar y nos enganchamos. El que empezó a avanzar fue él, obvio. Lo hice remar un poquito y nos conocimos personalmente en Córdoba porque yo vengo siempre", contó Morena, en un reportaje.

Con respecto a la presentación oficial de su novio ante su papá, Jorge Rial, confesó: "Fue todo tranquilo. Se dio todo naturalmente y re bien. Por suerte a mi papá le cae super bien mi novio. Martín y papá hablaron de la vida y le dijo lo principal que dice cualquier padre: que le cuide a la hija".

Cuando regrese a Buenos Aires reveló que "no sabe que va a pasar" y contó que Martín "se quiere ir a Buenos Aires y a la vez también quedarse acá; un 50 y un 50. Mi padrino, Guillermo Marín, nos dijo que puede hacerlo probar en un club de allá. Mientras, está jugando en San Lorenzo de Córdoba". 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    martin | 17/02/2017 | 20:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. HOTTTTT???? DEJEN DE MENTIR!!!!!
  3. grafico
    María | 17/02/2017 | 18:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Me resulta desagradable que siempre saca la lengua. No tiene otra fórmula para hacerse la sexi?

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos