• 25º Actual
  • 25º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Martes  28 de Marzo 14:56 hs

Dolor en el espectáculos

"Habla de cremación, extraño": misteriosos detalles de la muerte de Leo Rosenwasser

El actor y humorista falleció hoy por la madrugada. Las causas se están investigando

BUENOS AIRES (Redacción) - Leo Rosenwasser falleció de un infarto durante la madrugada, a los 61 años, tras sufrir un infarto. Hoy, en Intrusos, el programa Jorge Rial, se dieron algunos detalles del episodio que está dando mucho que hablar. Hay clavos sueltos.

Actualmente, según informó la agencia DyN, Rosenwasser estaba en pareja con Valeria Dollagaray, de 39 años, y juntos habían publicado numerosas fotos en Twitter donde mostraban el buen momento que estaban pasando juntos. Precisamente ayer a la mañana, el ex integrante de Showmatch había anunciado en esa red social que en marzo volvería a la radio, y había lanzado duras críticas al presidente Mauricio Macri por el cambio a la baja en los aumentos a las jubilaciones. 

Según trascendió, Valeria estaba con Leo cuando le agarró el problema cardíaco que, finalmente, le costó la vida. "La muerte no te abuena", disparó el conductor en la apertura de su programa. "En las últimas 48 horas, su hijo le había dicho al psicólogo que no quería verlo al padre", reveló Rial. "La nena le habría pedido verlo y él le dijo 'no, el domingo recién puedo'", denunció.

"Murió de un ataque al corazón, todo nos morimos de un ataque al corazón", expresó. "El tema es saber cómo llegó a ese momento", cuestionó y se preguntó "si alguien no cometió un error y en vez de llamar por teléfono decidió bajar las escaleras". 

En ese sentido, Rial dejó abiertas algunas preguntas escabrosas. "Nos cuentan que su actual pareja en medio de todo el caos, habla de cremación extraño", deslizó el conductor. ·"Llaman la atención un montón de cosas", agregó en otro pasaje de la nota. "Por qué Valeria, cuando se descompone, en lugar de llamar por teléfono decide bajar las escaleras con la pérdida de tiempo que eso implica", cuestionó Rial. 
 
"No sabemos cuánto tiempo paso entre el desmayo y el pedido de auxilio", indicó. "Tenía signos vitales, levísimos", detalló el conductor de Intrusos sobre la llegada del SAME; además, recordó que "él ya había tenido dos episodios, creo que con Raquel". Durante el programa, también recordaron los problemas con la cocaína que había padecido el humorista y que habían afectado su corazón.
 
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    INES | 17/02/2017 | 19:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. ESTE MAFFIOSO INFELIZ HABLO CON EL PSICOLOGO DEL NENE???, TENIA SIGNOS VITALES......Q HIJO DE MPTSSSSS, METETE EN UN TU VIDA INFELIZ!!!! DAS AS CO RATA
  3. grafico
    marce | 17/02/2017 | 19:15
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. UHHHH VOLVIO NAFTALINA KKKABRINA, O SEA QUE APARTE DE KAKA, LEE LA BIBLIA!!!!! NAHHHHH TU JEFA SE VA A ENOJAR POR LO OSCURA Y MALA QUE ES!!!!!.
  5. grafico
    natalia sabrina | 17/02/2017 | 18:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  6. ese programa siemre busca el barro además son unos lenguas largas y pecadoras deberia uno recapacitar y no mirar esos tipos de programas . no hacen bien al ser humano como personas la biblia dice que es un pecado el chisme cuando le dan a una persona no paran .agreden de cierta forma . hablaron de mas de muchas personas en fin tendran su propia mochila
  7. grafico
    Matias | 17/02/2017 | 15:18
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Esta nota parece que la hubiera escrito un perro.