• 17º Actual
  • 18º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Jueves  25 de Mayo 15:13 hs

¡Fin del amor!

Luego de 7 años de relación, se separaron

Hace un mes que terminaron su relación pero recién se dio a conocer la noticia

ESPAÑA (Redacción).- ¡Otra pareja llega a su fin!  Luego de 7 años de relación, entre idas y vueltas, estos famosos se separaron. Si bien hace un mes rompieron, recién se dio a conocer la noticia. La pareja que puso fin a su relación es la conformada por el músico Andrés Calamaro y la modelo Micaela Breque.

Hace tiempo que habían bajado el perfil. Desde la reconciliación tras el impasse de pareja que tuvieron, Andrés Calamaro y Micaela Breque se alejaron de los medios del corazón. Sin embargo, se sabía que la modelo-actriz y el cantante se encontraban viviendo y viajando entre Buenos Aires y Madrid.

 

Lo cierto es que en el programa de Canal 9 "Confrontados", que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, Franco Torchia, uno de los panelistas y amigo de las partes, confirmó que la historia de amor entre Calamaro y Breque llegó a su final. "Se separaron hace cosa de un mes y lograron mantener la noticia en secreto", reveló Torchia.

"Estuvieron muchos años juntos, se casaron en Las Vegas en el 2016 y se separaron en muy, muy buenos términos. Micaela va a seguir viviendo en Madrid, donde está estudiando en un altísimo estudio para actores", contó Torchia. Y agregó: "No hay terceros en discordia, se separaron con un abrazo final y como dije antes, en buenos términos".

La modelo venía dando pistas de que su relación con el músico ya era cosa del pasado. "Me voy a tatuar un 'soltar.' Ha, ha, ha. No, mentira", twitteó el jueves, unas horas antes de la difusión de la información. E incluso habló de su mudanza. "Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a 'posibles ruidos molestos'. Ok", escribió la diosa que supo participar en Bailando 2012.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos