¡Fin del amor!

Luego de 7 años de relación, se separaron

Hace un mes que terminaron su relación pero recién se dio a conocer la noticia
viernes, 17 de febrero de 2017 · 09:17:00 a.m.

ESPAÑA (Redacción).- ¡Otra pareja llega a su fin!  Luego de 7 años de relación, entre idas y vueltas, estos famosos se separaron. Si bien hace un mes rompieron, recién se dio a conocer la noticia. La pareja que puso fin a su relación es la conformada por el músico Andrés Calamaro y la modelo Micaela Breque.

Hace tiempo que habían bajado el perfil. Desde la reconciliación tras el impasse de pareja que tuvieron, Andrés Calamaro y Micaela Breque se alejaron de los medios del corazón. Sin embargo, se sabía que la modelo-actriz y el cantante se encontraban viviendo y viajando entre Buenos Aires y Madrid.

 

Lo cierto es que en el programa de Canal 9 "Confrontados", que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, Franco Torchia, uno de los panelistas y amigo de las partes, confirmó que la historia de amor entre Calamaro y Breque llegó a su final. "Se separaron hace cosa de un mes y lograron mantener la noticia en secreto", reveló Torchia.

"Estuvieron muchos años juntos, se casaron en Las Vegas en el 2016 y se separaron en muy, muy buenos términos. Micaela va a seguir viviendo en Madrid, donde está estudiando en un altísimo estudio para actores", contó Torchia. Y agregó: "No hay terceros en discordia, se separaron con un abrazo final y como dije antes, en buenos términos".

La modelo venía dando pistas de que su relación con el músico ya era cosa del pasado. "Me voy a tatuar un 'soltar.' Ha, ha, ha. No, mentira", twitteó el jueves, unas horas antes de la difusión de la información. E incluso habló de su mudanza. "Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a 'posibles ruidos molestos'. Ok", escribió la diosa que supo participar en Bailando 2012.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias