¡Dramático testimonio!

La novia de Leo Rosenwasser: "Te necesito mucho mi amor"

Valeria Burgos se mostró conmovida en las redes sociales con la muerte de su novio: 'Te amo para siempre'
viernes, 17 de febrero de 2017 · 11:27:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- La muerte de Leo Rosenwasser conmovió al mundo del espectáculo que a través de las redes sociales dedica sentidas palabras para el actor y comediante. Totalmente conmovida por la noticia, Valeria Burgos, novia del humorista que estaba con él en el momento de su deceso, escribió en Twitter: "Te necesito mi amor”.  

Recordemos que Leo Rosenwasser murió esta medianoche cuando sufrió un infarto mientras comía sushi en un hotel - restaurant de Palermo junto a su actual pareja. El humorista tenía 61 años y su repentina partida enluto a todo el mundo del espectáculo, que lo despidió en las redes sociales y medios de comunicación.

"Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia", reveló el humorista Oscar Paz, amigo del actor.

Muy apenada por la muerte de su pareja, Valeria Burgos decidió expresar sus sentimientos en la red social Twitter. Ambos se habían comprometido en la costa atlántica este verano. "Inexplicable, dolor infinito...TE NECESITO MUCHO MI AMOR TE AMO PARA SIEMPRE!! Aunque ya no pueda escucharte decírmelo más", escribió la novia de Rosenwasser.

En el último tiempo, volvió a la palestra, luego de que trascendieran audios polémicos en donde se evidenciaban sus peleas verbales con su ex mujer, pero eso no empaña lo gran persona y artista que fue, como lo reflejan todos sus compañeros que trabajaron con él, tanto en televisión como en radio.

 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias