• 29º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  19 de Febrero 20:16 hs

IN FRAGANTI

¿Nuevo romance? La vieron en Hawaii muy bien acompañada (Fotos)

¡Te contamos los detalles!

¿Nuevo romance? La vieron en Hawaii muy bien acompañada (Fotos)

IN FRAGANTI.¿Nuevo romance?

¿Nuevo romance? La vieron en Hawaii muy bien acompañada (Fotos)

IN FRAGANTI.¿Nuevo romance?

IN FRAGANTI. ¿Nuevo romance?

HAWAII (Redacción) – La famosa actriz Juana Viale viajó a Brasil con amigas y fue noticia por sus divertidas fotos surfeando, pero ahora hay más. Es que Juana Viale también viajó a Hawaii pero con otra compañía. Fue descubierta por un turista disfrutando de una caminata con su profesor de surf, según contó Ángel de Brito.

El conductor y periodista Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana una foto de Juana paseando abrazada y sonriente con un hombre, que al parecer, es nada menos que su profesor de surf. "Quizás sea un romance de vacaciones nomás", especuló el periodista, sin dar más especificaciones.

Hace unos días, trascendió el hecho de que Juana Viale se cansó de los comentarios negativos en las redes sociales y le mandó un mensaje a quienes la critican porque tiene pechos pequeños. La actriz había subido a Instagram una foto de ella tomando sol en malla, al natural, sin trucos ni Photoshop y la catarata de comentarios negativos no tardó en llegar.

"¿Y las tetas Juani?", "¿Y tus bubis las perdiste?" y "Te afanaron las tetas", fueron algunas de las cosas que dijeron los usuarios de la red. Fiel a su estilo despreocupado, Juana respondió con otra foto de sus pechos y escribió: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares…". Claro que si bien los que resaltaron fueron los comentarios negativos, la mayoría fueron positivos.

Mucha gente resaltó su belleza y varios hasta la defendieron, argumentando que lo que importaba era que ella es "natural".

 

 

 










 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.