• 25º Actual
  • 25º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Martes  28 de Marzo 14:46 hs

POLÉMICA

Ridiculizó a Luciana Salazar con una imitación imperdible (Video)

Se burló de ella en una divertida entrevista

Ridiculizó a Luciana Salazar con una imitación imperdible (Video)

IMITACIÓN.Amalia Granata se burló y personificó a Luciana Salazar.

IMITACIÓN. Amalia Granata se burló y personificó a Luciana Salazar.

BUENOS AIRES (Redacción) – La mediática Amalia Granata estuvo invitada al programa Cortá por Lozano y no tuvo reparos al momento de imitar a su enemiga, la sensual Luciana Salazar. Como ya no es novedad que Amalia Granata y Luciana Salazar no se llevan para nada bien, la panelista, ahora, le puso humor a la situación en una entrevista con Verónica Lozano en el programa de Telefe Cortá por Lozano.

En una de las secciones de la charla de diván, el invitado se debe poner en la piel de otra persona, y la producción no dudó en darle el "personaje" de Lulipop, además de otros personajes. Amalia, sin ningún pudor, la imitó poniéndose de pie y mostrando la cola a la cámara, fingiendo el tono de voz y el gesto de tocarse el pelo mientras habla.

Antes de esta graciosa entrevista, recordemos que trascendió hace tiempo un duro cruce entre las dos bellas mujeres. La vieja pelea a raíz de fuertes declaraciones de la ex novia de Martín Redrado sobre la actual pareja del economista reavivó antiguas asperezas. Luego de sostener que el noviazgo "no da para más", Granata argumentó que Redrado "siente culpa por ella: busca ser mamá, pero él no tiene ganas de formar una familia". Pero eso no fue lo único que dijo, claro…

Pues bien, minutos después Luciana -¿quien se encuentra en crisis con Martín?- le respondió por Twitter. "¿Hay necesidad de cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo), de salir a hablar de otra pareja (sin saber nada)?", se preguntó Luciana, sin nombrar a su archienemiga. Y cerrando su reflexión con un tremendo calificativo: "Resentida".

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.