• 25º Actual
  • 25º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Martes  28 de Marzo 14:50 hs

¡Más problemas en la familia!

Sigue el escándalo de los Caniggia: habló el hermano de Mariana Nannis

Reapareció en los medios Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana y aludió a los problemas que rodean al clan: fue lapidario

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Siguen los problemas en la familia Caniggia! Luego de todo el escándalo sucedido en el cumpleaños de los mellizos Charlotte y Alexander, reapareció Gonzalo Nannis en los medios. El hermano de Mariana fue invitado a un programa y habló sobre la familia de su hermana y fue lapidario con sus palabras.

Recordemos el episodio. En el reciente festejo de cumpleaños de los mellizos Caniggia, Alexander golpeó al novio de su hermana y ella, en un ataque de nervios, amenazó a un periodista, le rompió su celular y chocó el auto al huir del boliche de Carlos Paz donde se produjeron los incidentes. Horas más tarde, Alexander usó Twitter como plataforma para hacer su descargo, y publicó una foto de su hermana con moretones que habrían sido provocados por su novio Loan. Según el cantante, la pareja de Charlotte es agresiva, aunque ella lo niegue constantemente.

Pero el que se sumó a todo este escándalo es Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, que fue invitado por el programa "Desayuno americano” para opinar sobre los hechos violentos que sobrevuelan a los Cannigia. Gonzalo aseguró que ella quiso moldear a Charlotte a su modo, aunque la joven siempre se mostró reticente.

"[A Charlotte] Yo no la veo centrada, rompió un teléfono, si se hubiesen portado bien conmigo yo podría ayudarla", expresó Gonzalo, aludiendo al conflicto que tiene con su hermana luego de haber hecho público que ella practica brujería. "Si fuese mi hija, yo viajaría a buscarla, pero se ve que a Mariana el brujo le está fallando", apuntó, en relación a cómo Nannis no viene a la Argentina a constatar las posibles agresiones que estaría sufriendo su hija.

Por otro lado, Gonzalo, quien está distanciado de la familia, redobló la apuesta contra Mariana y deslizó una frase polémica que dejó a todos perplejos en el estudio de "Desayuno americano”. "Yo no tengo dudas de que sigue con la brujería, ella es capaz de matarte por el poder y el lujo", concluyó el polémico hermano.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.