Su último reportaje

La última entrevista de Leo Rosenwasser: "Viví mucho más de la mitad de mi vida"

Antes de morir, el humorista dio un reportaje al programa de radio del actor Pablo Novak, “Uno en el amor”
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:09:00 a.m.

 BUENOS AIRES (Redacción).- La inesperada muerte de Leo Rosenwasser (61) enlutó a sus familiares y al mundo del espectáculo. El humorista fue uno de los actores de las cámaras ocultas de VideoMatch en los 90. Pero antes de morir, el 15 de febrero más precisamente, el comediante dio su última entrevista al programa de radio del actor Pablo Novak, "Uno en el amor” y reveló: "Viví mucho más de la mitad de mi vida".

"Es lindo mandar un mensajito o un ramo de Flores. No sabes lo que me costó conseguir un ramo de flores para San Valentín. Igualmente conseguí lo que le quería regalarle a Valeria (Burgos Dollagaray, su novia), así que lo pasamos divino” comentaba el humorista, sobre su último "Día de los enamorados”.

"Tuve dos matrimonios, el último duró muchos años pero enamorarme…no lo tenía previsto. Para algunas cosas estoy viejo” reveló Rosenwasser. Y agregó: "Matemáticamente viví mucho más de la mitad de mi vida. Si no pasa nada raro y muero de viejo, ya viví más de la mitad. La vida es minuto a minuto y eso es una gran verdad. Me siento muy pleno en este momento, el estado de enamoramiento es muy lindo. ”

El humorista habló también de los polémicos audios que le había enviado a su ex mujer y que se filtraron en los medios: "La verdad es que en esos audios yo estaba muy violento, me saqué. Cuando me vi, me escuché y siempre lo admití, que era yo.” Y agregó: "Cuando te separás en términos que son muy complicados, vos no decís ´oh, mi amor, me voy a separar, perdóname´. No, gritas de furia, gritan los dos y a veces delante de los chicos. ¿Está mal? Sí, está muy mal pero no  fue Leo Rosenwasser el único que gritó en el mundo.”

Recordemos que el querido humorista, miembro de aquel programa emblema de los 90 Videomatch falleció esta medianoche cuando sufrió un infarto mientras comía sushi en un hotel - restaurant de Palermo junto a su actual pareja. Tenía 61 años y su repentina partida enluto a todo el mundo del espectáculo. 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias