• 13º Actual
  • 16º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Sábado  27 de Mayo 14:29 hs

¡Durísima crítica!

De la Puente contra el Indio Solari: "Es un tipo ambicioso y que se ca… en la gente"

El conductor opinó sobre la trágica muerte de dos personas ocurridas durante el recital del cantante en Olavarría y dijo fuertes mensajes contra el ex líder de los Redonditos de Ricota

NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES (Redacción).- Luego de que murieran dos personas en el recital del Indio Solari en el predio La Colmena, ubicado en Olavarría, muchos famosos opinaron sobre este lamentable episodio, como Eduardo De La Puente, quien esgrimió fuertes críticas en el programa de radio "Está saliendo el sol” de Rock and Pop contra el ex líder de los Redonditos de Ricota. "Es un tipo ambicioso y que se ca… en la gente", aseguró.

"Ayer no sabía qué posición iba a adoptar, si iba a decir la verdad, a decir lo que pensaba o me iba a callar la boca y hacer bien el pelotudo para no perder oyentes. Y me parece que por hacerme el pelotudo y por hacernos los pelotudos y no perder oyentes, por hacerle el caldo gordo a la gente como el Indio, pasa lo que pasa ” dijo el ex CQC.

Y agregó: "Esto se podría haber evitado, entre otras cosas por ejemplo no haciéndole el caldo gordo a alguien a quien estamos cediendo a sus caprichos. Después de lo que pasó en otras ciudades, hay que ser muy ciego para no darse cuenta lo que se veía venir. El conductor añadió: "¿Te parece lógico que un tipo porque no tiene ganas de laburar, porque está enfermo o por lo que mierda sea decide llevarse en un solo atraco todo lo que se podría llevar poniéndole laburo?”

De la Puente hasta habló del endiosamiento que tienen los fans del Indio para con el artista. "Para salvaguardar un poquitito de que todos somos culpables de la creación del mito del Indio y que esta radio (Rock and Pop) también es responsable, acá tengo que decir que yo hace años que vengo bancando y poniéndome a la gente en contra por decir "se cagan en vos". Y sumó otro testimonio que terminó por hacer estallar al conductor: "Ayer no lo podía creer, un tipo bajando de un micro diciendo "El indio no tuvo la culpa, la culpa la tuvo el diablo"

Luego el ex CQC remató:  "¿Sabes cuál es el problema? Estamos poniendo en el estrato de Dios a un tipo que es un tipo ambicioso y que se caga en la gente. Estamos poniendo en el estrato de religión a la música. Nos estamos comportando como fanáticos religiosos.  Cualquier fanatismo es malo, el fanatismo religioso es pernicioso.” Y concluyó con un palo para su ex compañero de Rock and Pop y CQC, Mario Pergolini: "Ahora que no salga Pergolini a hablar bien del Indio, no hinchemos las pelotas.” 

 

	

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    JaneDoe | 13/03/2017 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Una persona verdaderamente poderosa, con todas la herramientas para modificar los resultados de sus acciones, eligiendo otra vez para el. Quienes fuimos a sus shows alguna vez, bien sabemos que predomina la mixtura de acólitos. Vemos familias completas, parejas de la mano, grupos numerosos de amigos que unos días ántes se empiezan a preparar para carretear y llegar al destino que se haya elegido esta vez para la tradicional misa ricotera.
  3. grafico
    JaneDoe | 13/03/2017 | 17:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Es muy facil habitar tras el escudo del silencio, casi a modo de personalidad misteriosa como argumento,sus letras esconden una libre interpretación muy facilmente aplicable a cualquier sentimiento presente Una inteligente forma de decir a todos Entiendo por lo que estas pasando. Esta simpleza críptica alterada por altas dosis de alcohol u estupefacientes pueden mentir literalmente. El no te conoce. No le interesa hacerlo tampoco. Desde un pedestal donde se para a recojer los billetes que a vos te cuesta ganar, mira desde la altura el caos que genera en cada uno de sus recitales.
  5. grafico
    marce | 13/03/2017 | 14:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. EVA MENDEZ, TAN LAKRA COMO EL NABO BURGUES, SEGUI APLAUDIENDO A LOS CHOR ROSSS!!!!
  7. grafico
    Diego | 13/03/2017 | 14:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. EL INF ELIZ SE SUBIO A SU AVIONCITO PRIVADO, CON LA VALIJITA LLENA DE VERDES, ESCONDIENDO SU HIPO CRESIA DETRAS DE LA GORRITA Y LOS ANTEOJOS OSCUROS, MIENTRAS LOS BO LU...DOS TODAVIA ESTAN CAMINANDO, PERO LE GAR PAN $800 LA ENTRADA PARA QUE EL LLENE SUS ARCAS Y SE LA LLEVE A EE UU, SU LUGAR EN EL MUNDO, DICHO POR EL!!. TENDRIA QUE DEVOLVER LA GUITA CHOR EADA EN LA DEK AGADA JUNTO CON LA JEFAMAN TE!! H DP M SPSSSCANTA POR IZQUIRDA Y AGARRA POR DERECHA DAN AS CO ESTAS LAKK RAS
  9. grafico
    Diego | 13/03/2017 | 14:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. EL INF ELIZ SE SUBIO A SU AVIONCITO PRIVADO, CON LA VALIJITA LLENA DE VERDES, ESCONDIENDO SU HIPO CRESIA DETRAS DE LA GORRITA Y LOS ANTEOJOS OSCUROS, MIENTRAS LOS BO LU...DOS TODAVIA ESTAN CAMINANDO, PERO LE GAR PAN $800 LA ENTRADA PARA QUE EL LLENE SUS ARCAS Y SE LA LLEVE A EE UU, SU LUGAR EN EL MUNDO, DICHO POR EL!!. TENDRIA QUE DEVOLVER LA GUITA CHOR EADA EN LA DEK AGADA JUNTO CON LA JEFAMAN TE!! HDP M SPSSSCANTA POR IZQUIRDA Y AGARRA POR DERECHA DAN AS CO ESTAS LAKK RAS
  11. grafico
    FRAN | 13/03/2017 | 14:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. MUY BIEN DE LA PUENTE!!!. Y VOS GONSALO SANCHES, QUE SOS???? APARTE DE PELO....UDO COMO TE DICE TU JEFA!!!!!!!!!!!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos