• 13º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 23:35 hs

Sobre la tragedia

Estrella de la música salió a bancar al Indio Solari. Foto

Hizo público su mensaje de aliento

BUENOS AIRES (Redacción) — La tragedia en el recital del Indio Solari en Olavarría del pasado sábado disparó todo tipo de opiniones y críticas a la organización y al Estado argentino. Foto.

En las últimas horas, Gabriel Jolivet, más conocido en el ambiente musical como el "Conejo", escribió una publicación en su cuenta de Facebook donde apoya fervientemente al ídolo de la cultura popular, Carlos Alberto Solari.

El Conejo Jolivet, guitarrista de gran trayectoria, formó parte en el año 1978 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fue allí donde conoció a Solari.

El posteo en las redes lo acompañó de un video de "Juguetes Perdidos", en vivo en Racing, en el año 1998, uno de los recitales más recordados por el público ricotero.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    martin | 17/03/2017 | 22:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. AHHHHH BUENOOO, DOS PEL.....DOS IMPORTANTES!!!! DEVUELVAN Y PAGUEN LO QUE CORRESPONDE!!!! AS CO!!!!!!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos