• 15º Actual
  • 15º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 18:02 hs

¡TEATRO TOP!

Estrella de Hollywood llega a Buenos Aires para hacer teatro

El actor se entusiasmó con la posibilidad de volver a estar cerca de sus hijos y hacer teatro en calle Corrientes

BUENOS AIRES (Redacción) - El actor Gael García Bernal, mimado en el mundo, y con próxima quinta temporada de "Mozart in the jungle”, hará teatro en Buenos Aires en 2018, en la sala del Coliseo.

Producido por Sebastián Blutrach, llega con la dramaturga mexicana Sabina Berman ("Testosterona”) en marzo para hacer "Ejercicios fantásticos del yo” (un día en la vida de Fernando Pessoa). En septiembre comienzan los castings para completar el elenco con los dos de aquí, Gael Berman, con idea de estrenar en marzo y hacer hasta mediados de mayo la obra. Luego seguirán en México, ya con elenco mexicano.

 

 
 

 

Uno de los puntos fuertes en esta posibilidad de tener a una estrella de Hollywood en los teatros porteños fue la posibilidad de Bernal de volver a pasar más tiempo junto a sus hijos, Lázaro y Libertad, fruto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien llevan separados más de 3 años. 

Esta modalidad de actores de Hollywood haciendo teatro en Buenos Aires parece una buena alternativa que se ha convertido en costumbre en los últimos años. Solo hay que recordar cómo estuvo trabajando algunos meses Gerard Depardieu o Al Pacino, que desembarcaron con sus respectivos espectáculos.

Mirá de qué se trata "Mozart in the jungle"


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos