• 16º Actual
  • 15º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 18:00 hs

¡CONFIRMADO!

Famosa morocha dejó de sentirse usada

Se colgaron de su fama y ahora encontró un 'candy' que la hace sentir muy bien, y sin ser usada

BUENOS AIRES (Redacción) - Ya es un hecho. Karina Jelinek volvió a pasarla bien y no tuvo problemas en confesarlo a sus compañeros en el programa "La Jaula de la Moda”, donde compartieron una charla de whatsapp frente a las cámaras.

Hace algunas semanas las palabras de Karina eran las siguientes: "A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo. El corte fue en persona, face to face, en el living de mi casa. ¿Si estábamos vestidos? Sí. ¿Si hubo despedida? Sí... y quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho", concluyó Karina.

 
 

 

Ahora apareció un video donde se la observa a Jelinek pasándola muy bien junto a un "amigovio”, en un boliche de Palermo, y sus compañeros del programa de "La Jaula” no dudaron en preguntarle vía whatsapp acerca de su actual situación sentimental. "Es un candy, un amigovio", describió la modelo, por medio de su charla chat, e incluso agregó datos. "La paso bien, me canta, me enseña a ser DJ y me cocina, entre otras cosas. Él no me juzga, ni posa al lado mío para ser famoso. No me siento usada".

 

 

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos