• 12º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Jueves  17 de Agosto 10:41 hs

¿Da o no da?

¿Fue a propósito? Llegó una hora tarde a la entrega de los Martín Fierro

Esta famosa se demoró y es de los pocos mediáticos que no pisó la alfombra roja de los premios, ¿para no hablar con la prensa?

BUENOS AIRES (Redacción).- ¿No quiere dar la cara? Esta famosa se demoró y es de los pocos mediáticos que no pisó la alfombra roja de los premios, ¿para no hablar con la prensa? Hablamos de Yanina Latorre, que llegó una hora tarde a la entrega de los Martín Fierro y muchos dicen que lo hizo a propósito.

La entrega de los premios Martín Fierro es uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, y como tal nuclea a los personajes más importantes de la farándula. La mayoría de las celebridades se presentan con mucha alegría y suelen estar dispuestos a contestar preguntas de los periodistas, pero hay otros que prefieren esconderse.

 

 

 

Una de ellas fue Yanina Latorre. Si bien estaba invitada y todo el mundo estaba esperando su llegada para preguntarle sobre el escándalo que protagonizó su marido Diego "Puntita” Latorre junto a Natacha Jaitt, la panelista llegó una hora tarde y evitó reunirse con la prensa a la entrada. Y a la salida, varios colegas quisieron tener la palabra de la escandalosa mediática.

 

Ella, no solo no frenó, sino que dijo algunas pocas palabras sobre su situación de la que ahora no quiere hablar. Pero recordemos que antes del Martin Fierro, Yanina estuvo envuelta en otro escándalo con una de sus compañeras del programa "Los Ángeles de la mañana”. Hablamos de su archienemiga Nancy Pazos. 

¿Qué pasó ahora entre ellas? Nancy publicó un irónico mensaje en Twitter, junto a un video de su presentación en el programa del Pelado López en el Trece: "Acá entramos con todo a ‘Las puertitas del Sr Lopez’ ... antes de preguntar ¿nadie aquí probó la puntita?”. "Qué mina de mierd...”, fue la única respuesta que pudo esbozar Yanina ante el tuit de su compañera de "Los Ángeles de la Mañana”.

 

 

 

Enojada por el comentario, Yanina salió con todo al cruce: "Qué mina de mier...”, le respondió. Y frente a ese mensaje, Nancy no se quedó callada: "La que habilitó hablar del tema y reírse del tema fue ella misma. Además pidió que no se le tenga lastima ni piedad”, tuiteó.

 


 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos