¡Confesión reveladora!

"Nai Awada me agarró la cara y me partió la boca de un pico"

Esta famosa contó que la sobrina del presidente le robó un beso de prepo y te cuenta qué pasó después, mirá
viernes, 30 de junio de 2017 · 12:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Parece que la Awada le entra a todo! Esta famosa contó que la sobrina del presidente le robó un beso de prepo y te cuenta qué pasó después. "Nai Awada me agarró la cara y me partió la boca de un pico" reveló la ex novia del productor del Bailando Federico Hoppe, Rocío Robles.

 

 

 

No hay imágenes de ese momento porque fue durante un corte de la grabación de "ShowMatch". Pero el episodio existió y nos lo cuenta la propia bailarina del programa. "Estábamos haciendo la sentencia, y como son muchas parejas, siempre vamos algunas bailarinas a acomodarlos, fuimos al corte y me quedé atrás del telón con algunas parejas y me puse a hablar con una productora. Hay una barra ahí atrás, bueno, se ve que ella había tomado algo, estaba medio mimosa, por así decirlo, pero como ella siempre dijo que también le gustan las mujeres, me empezó a piropear, me dijo que estaba linda y demás", contó Rocío .

Lo cierto es que el rumor instalado daba cuenta de un beso de prepo que le dio Nai Awada a una de las bailarinas del programa. Y Rocío precisó al respecto: "Después se me sentó al lado con el trago en la mano. Yo continúe hablando con la productora y ella me agarró la cara y me partió la boca de un pico. La miré y no podía creer! Me dijo: Ay, sos hermosa! Justo Marcelo tiró que teníamos que volver, nos paramos y nos fuimos. No hablamos más del tema".

 

 

 

Ante la consulta de un enojo para con Awada, Robles aclaró: "Fue eso solo. Pasó. A mi no me gustan las mujeres. Nai es una chica interesante y atractiva pero me gustan los hombres". También se le preguntó por su ex, el productor del Bailando y ella negó que tenga actualmente algún tipo de relación: "No soy la novia de Hoppe”.

Recordemos que esta semana a Rocío se la vinculó con el hijo de Gladys la bomba tucumana, incluso hasta se dijo que él la invitó salir. Pero todo se diluyó cuando el propio Tyago lo negó  y dijo que iba "despacito" porque era "nuevo" en el certamen y apunta a "la libertad". 
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias