• 14º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  21 de Julio 17:40 hs

¡Lo buchonearon mal!

Mandaron al frente a Tyago Griffo y revelaron quién es la verdadera amante

El hijo de Gladys la bomba tucumana es un rompecorazones y ya se lo vinculó con Barby Silenzi, Rocío Robles y hasta con un hombre, pero la verdad te la contamos acá

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Y lo buchonearon con pito y matraca! El hijo de Gladys la bomba tucumana es un rompecorazones y ya se lo vinculó con Barby Silenzi, Rocío Robles y hasta con un hombre, pero la verdad te la contamos acá. Mandaron al frente a Tyago Griffo y revelaron quién es la verdadera amante.

 

 

Desde su entrada al Bailando 2017, Tyago Griffo ha tenido un giro de 180 grados en su vida. Si bien ya venía dando sus primeros pasos en el canto bajo el ala de su mamá, La Bomba Tucumana, al desembarcar en la pista de Showmatch, el joven tomó vuelvo por sí sólo.

Ahora, Tyago se convirtió en el soltero más codiciado del momento. Algunos rumores hablan de que están con Barby Silenzi y Rocío Robles, la bailarina del staff de Showmatch. Sin embargo, esto no sería así y Ángel de Brito hoy lo mandó al frente en Los Ángeles de la mañana.

"Encontramos a la verdadera novia del Bombito. ¿La vieron? Es un bombazo. Él es un negador serial pero parece que la indicada es esta chica, que estuvo en este programa”, comentó el conductor y varios se preguntaron de quién se trataba, visto y considerando que el cantante es "bastante picaflor”.

"¿Sabemos el nombre?”, preguntó Nequi Galotti. "Sí, se llama Anabella Salazar y creo que no es nada de Evangelina y Luciana”, reveló el conductor. Agregó: "Parece que se conocieron en un boliche y después él le empezó a mandar mensajitos. Igual, en los pasillos del Bailando no para de tirotear”.

 
 
 
 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos