• Actual
  • 14º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  20 de Julio 09:48 hs

¡Increíble!

Escándalo con Gisela Berger que estaba a los gritos en Ezeiza : "Soy una mujer embarazada"

Gritos y escándalo con la ¿ex? mujer de Daniel Scioli a su arribo desde Roma por la empresa Alitalia, te contamos todo

BUENOS AIRES (Redacción).-  ¡Sigue los problemas para la modelo! Gritos y escándalo con la ¿ex? mujer de Daniel Scioli a su arribo desde Roma por la empresa Alitalia. Escándalo con Gisela Berger que estaba a los gritos en Ezeiza : "Soy una mujer embarazada".

Gisela Berger, mediática embarazada de Daniel Scioli, protagonizó un escándalo esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su arribo al país proveniente de Roma. La empresa Alitalia extravió sus valijas y ella, furiosa, comenzó un escándalo por la falta del equipaje y las demoras en recuperarlo.

Se dijo que ella había viajado con Scioli en un proceso de reconciliación que fue desmentido por las partes. Inclusive circuló una foto que luego se dijo era antigua. No se sabe realmente si ambos están de nuevo juntos tras el episodio en el que Scioli anunció el embarazo de ella -tras un supuesto affaire con Sofía Clérici- y a los minutos Berger dijo que él la "había mandado a abortar".

Ahora, a su regreso a Buenos Aires, la modelo comenzó a los gritos por sus valijas extraviadas y/o demoradas en el desembarque de Ezeiza. Berger fue al mostrador de atención a pasajeros por pérdida de equipaje y le informaron que alguien se había llevado las suyas. Rastrearon y descubrieron que se la había llevado otra mujer. 

"Me sacaron la valija, estoy embarazada, soy una mujer embarazada", gritaba sacada Berger. La mujer que se había llevado la valija tuvo que volver urgente por el escándalo que estaba protagonizando la mediática.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 18/07/2017 | 02:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. esta asi por que le mandaron la Berger mal .

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos