¡Apoyó a su marido y destrozó a su ex!

Luego de que Mazzei criticara a Siciliani, Araceli lo apoyó y la ligó hasta Suar

Araceli González celebró las últimas declaraciones de su marido contra Griselda Siciliani, las bancó y atacó al padre de su hijo
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:49:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).-  ¡Y sigue la pelea! Araceli González celebró las últimas declaraciones de su marido contra Griselda Siciliani, las banco y atacó al padre de su hijo, Adrián Suar.  Luego de que Mazzei criticara a Siciliani, Araceli reapareció, lo apoyó y la ligó hasta Suar.

 "Hay gente que dice cosas con mala leche”. Ese había sido, hasta ahora, el único mensaje sin destinatario que Mazzei publicó en aquellos tiempos en los que su mujer interpelaba de modo directo a Siciliani. Y, un tiempo después, reconoció que esas ocho palabras fueron dedicadas a la actriz. "El mensaje que subí era para ella, es lo que pienso”, reconoció en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Ese fue el puntapié para el nuevo enfrentamiento entre Griselda Siciliani y Araceli González. Después de meses de silencio, el actor se refirió con dureza a los dichos de la protagonista de Sugar en Intrusos, la calificó de "básica” y misógina en el programa de radio. Y, claro, Araceli celebró sus declaraciones con una lapidaria catarata de tweets en la que cayó hasta el propio Adrián Suar.

"Si tengo que morir, lo hago por vos”, así arranca el duro comunicado que Araceli compartió tanto en Instagram, como en Twitter. "Sos tan caballero, tan respetuoso. ¡Te defenderé a muerte! Sos genuino, buen tipo y un gran compañero. Amor, cuánta enseñanza dejás cuando hablás y eso que no dijiste todo. Respetás a los que no te respetaron: no pagás con la misma moneda y eso que tenías contenido para hacerlo. Sólo nuestras personas cercanas y ellos lo saben”, sumó.

El descargo no quedó ahí. A continuación, te contamos las frases más fuertes de la actriz: "Te amo, te elijo, te admiro. Billetera mata galán ¡Para mí, no!”; "Lo que siempre busqué en un hombre es valentía, amorosidad, respeto, fidelidad, honestidad, verdad y vos tenés eso. Soy eternamente tuya”, "¡Fiel a vos! Sólo escuchándote cualquiera se da cuenta de tu integridad como persona” y "Merd, amor. Merecés todo lo bello”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias