REDES

¿Qué le pasó? Carla Peterson apareció en la tele con un extraño look y la destrozaron en las redes

La actriz fue invitada junto a su pareja Martín Lousteau al living de Susana
¿Qué le pasó? Carla Peterson apareció en la tele con un extraño look y la destrozaron en las redes
LOOK.¿Qué le pasó?
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:58:00 a.m.

 BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Arden las redes! ¿Qué se hizo? El polémico look de  Carla Peterson  para el living de  Susana.  La actriz apareció un poco rara en la entrevista on Susana Giménez. La actriz llamó la atención tanto con el peinado como con el maquillaje. En las redes sociales hubo críticas positivas y otras lapidarias... mirá y opiná.

La actriz estuvo invitada al programa clásico de la TV conducido por Susana Giménez junto a Martín Lousteau. Por primera vez esta pareja de famosos dio una entrevista y lo hizo con la Su. Allí le contaron a la diva que se conocieron por medio de amigos en común que los presentaron. El encuentro fue en una reunión en una casa. Ella llegó tarde porque venía de una obra de teatro en la que actuaba. Era una noche de elecciones en 2011 y Mauricio Macri ganaba como Jefe de Gobierno porteño.

Más precisamente, era el 10 de julio. Lousteau se acordó ya que además era el día del cumpleaños de su hermano. "A mí me gustó pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal...", reveló Carla. Y contó que al final de la noche le dio el PIN de su teléfono. "Ya no existe más eso, es como mandar un fax", bromeó. "Fui yo a dárselo. Después de la comida me acerqué tipo, 'no empecemos, no hagas papelones'", contó.

Pero lo que trascendió en las redes, como es costumbre, fue el look de la actriz. Un peinado 'demasiado sauvage' y 'poco sentador'. 'Parece muy desaliñada', 'da aspecto de sucio', 'le falta color a la cara', 'se le notan mucho las ojeras', 'es divina, todo le queda genial"... Éstos fueron algunos de los tantos comentarios que brotaron en las redes sociales ni bien apareció Carla en pantalla.

La actriz eligió un estilo de peinado muy descontracturado e informal que no a todos les pareció acorde con su atuendo. Además, el make up se vio demasiado natural, al punto tal que parecía no llevar siquiera corrector de ojeras. Sin embargo, muchos destacaron su 'frescura' y 'simpatía', cualidades que le dan (al parecer) impunidad total para lookearse. A vos, ¿qué te pareció?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias