• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:57 hs

¡INCREÍBLE!

¿Marian Farjat separada y con novio español?

La mediática está de vacaciones por Ibiza con amigas y aprovechó para engañar a Brian y terminar la relación

BUENOS AIRES (Redacción) - La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta con Marian Farjat no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Ahora la que tomó revancha desde tierras españolas es nada menos que "la sicaria de hombres", Marian Farjat. La mediática sigue de vacaciones en Ibiza y decidió, desde el engaño de su novio, hacer su vida junto a su amiga Romina Malaspina y empezar a disfrutar de los hombres ibéricos a sol y sombra, y tan mal parece no le estaria yendo.

Desde su cuenta de Twitter publicó dos videos junto a un joven español en la cama que parecía estar al tanto de su pasado con videos hot publicados en internet e incluso se los ve haciendo bromas acerca de eso, mientras ella lo filma con total naturalidad utilizando algunos de los detalles de las aplicaciones que permiten subir iconos sobre cada persona.

Y con respecto a su relación, en una de sus últimas entrevistas, sostuvo: "Ya está listo, es una relación poco seria, me pareció muy inmaduro de su parte. Yo jamás le dio una razón para que desconfíe estando de viaje. Todo el tiempo estábamos en plena comunicación, siempre en contacto. Hacer la suya fue algo que él decidió".

 






Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos