¿DESPECHO?

Fue ex novia de un productor estrella y ahora dice: "Le falta coraje"

Es bailarina y novia de un sex symbol en el programa más visto del país, pero en una entrevista no tuvo piedad con nadie
sábado, 12 de agosto de 2017 · 11:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La sensual bailarina de Showmatch Rocío Robles no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar sobre las características negativas que ella ve en el productor Federico Hope, quien fue su pareja amorosa en 2016.

Gracias a su lengua filosa y su personalidad impactante, Rocío Robles logró destacarse entre las bailarinas de Showmatch y, luego de confesar que tuvo un breve romance con Federico Hope en 2016, la morocha le declaró la guerra a Laurita Fernández y, en consecuencia, a Federico Bal. Pero no es suficiente y hasta se animó a ponerles rótulos.

“Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando”, dijo Rocío Robles, marcando de forma visible sus irreconciliables diferencias con la rubia, que hace unos días en el programa de "Pampita" ambos resaltaron la necesidad de la bailarina de resaltar en los medios y apunta a todos lados.

En una nota radial le pidieron a Robles que cuente “los defectos” de algunos famosos con los que ella se vincula a diario ¡y no tuvo filtro con Hoppe! “¿Un defecto tengo que decir? La falta de coraje”, dijo Rocío en el ciclo que conduce Ulises Jaitt. ¿Qué dirá el productor de la bailarina con quien dicen fue un touch en medio de su relación con Laurita?

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias