¡La pelea por el rating!

Confirmado: El plan que tiene Telefé para ganarle a "Las Estrellas" y que ya viene con polémica

La ficción de El Trece es el éxito del año pero luego del fracaso de 'Fanny la fan', el canal de las pelotas va a apostar con todo a ganarle y ya explotó una polémica
lunes, 14 de agosto de 2017 · 09:23:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Una nueva pelea por el rating! La ficción de El Trece es el éxito del año pero luego del fracaso de "Fanny la fan", el canal de las pelotas va a apostar con todo a ganarle y ya explotó una polémica. Confirmado: El plan que tiene Telefé para ganarle a "Las Estrellas" y que ya viene con polémica.

El Trece había renovado su programación a finales de mayo con dos apuestas fuertes: Las Estrellas y ShowMatch. Con esta fórmula logró altos índices de audiencia en el prime time. El ciclo de Marcelo Tinelli siempre ha tenido buenos resultados, pero el éxito de la tira de Pol-ka sorprendió a todos por la gran aceptación que tuvo de parte del público. El tema es que Telefé había preparado la ficción “Fanny a fan” para darle competencia a la tira de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Pero la comedia protagonizada por Agustina Cherri fue un fracaso rotundo y “Las Estrellas” se afianzaron como el gran éxito del año. Pero ahora el canal de las pelotas tiene un plan que mantuvo en silencio y que de a poco comienza a revelarse. Aunque nadie quiera reconocerlo aún, Telefe ya decidió que la nueva tira de Quique Estevanez salga a competir contra el éxito de El Trece, "Las Estrellas", a partir del 21 de agosto.

La negociación fue bastante complicada y según pudimos saber Tele Bajo Cero, Estevanez quería ir a las 16 hs, y no estaba convencido de competir a la noche, ni con la ficción de Pol-ka y menos con "Showmatch". El propio Sebastián Estevanez, le dijo a Marcelo Polino en radio que "no estaría bueno que las dos únicas ficciones del país compitieran, yo preferiría que no nos enfrentaran".

Pese a esa opinión, Telefe decidió jugarse la carta, la única que le queda para este año, y enfrentar a la ficción de El Trece. Lo último que queda por negociar es si "Golpe al corazón", puede ir a las 21 hs, media hora antes que la tira de Suar, para poder sumar rating. Telefe todavía no le dijo ni que si ni que no, pero lo que ya decidió es que estrenan el 21 de agosto, en el prime time y sale a competir con El Trece.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias