¡Todo mal!

El duro momento que vive este famoso

Supo ser un ícono en las décadas anteriores, pero ahora angustiado por las deudas, sin plata y sin fe, atraviesa el peor momento de su vida, enterate de todo acá
sábado, 19 de agosto de 2017 · 10:39:00 a.m.

URUGUAY (Redacción).- ¡Hundido mal! Supo ser un ícono en las décadas anteriores, pero ahora angustiado por las deudas, sin plata y sin fe, atraviesa el peor momento de su vida. El duro momento que vive este famoso. Hablamos del famoso peluquero Roberto Giordano. Enterate de todo acá.

Un gran misterio envuelve la actualidad del estilista y organizador de festivales de moda, el inefable Roberto Giordano. Quien gozara del glamour de esos inolvidables eventos, hoy se encuentra viviendo una situación, en principio, de insospechada emergencia económica en la localidad de Maldonado, Uruguay.

Perseguido por la AFIP y por la DGI de la vecina orilla, con embargos millonarios, deudas y afines, el personaje que se codeó con las figuras más destacadas del show y del poder a nivel local e internacional no encuentra la salida ante tal encrucijada. Separado de su ultima relación afectiva y en pareja con una mujer más de 20 años menor que él, Giordano transcurre su vida como un hombre rural en el apacible remanso de una mesa compartida por allegados, en derredor de un plato de fideos con estofado, una bebida gaseosa y una soda de por medio.

Según señala  Tele bajo cero, un periodista de esa localidad dijo que "se encuentra viviendo aquí desde hace cuatro años, está en una casa humilde y se lo ha visto jugar a la quiniela en varias oportunidades". El hombre de prensa, que prefirió mantenerse en el anonimato, apuntó más adelante que "tiene el semblante de aquella persona común que quiere dar un giro a una vida de privaciones. Busca poder acertar y dar un gran salto a su existencia".

¿Tendrá que ver esta circunstancia con la imposibilidad de obtener divisas para cubrir, en parte, ese legado de deudas fiscales pendientes? "También se lo ve comer asado cerca de su domicilio, como un parroquiano más, acompañado por su vaso de vino tinto y una panera, indispensable para darles forma a los clásicos choripanes", agregan. El diario crónica consultó a su gran amiga y coanimadora de sus emblemáticos desfiles, Teté Coustarot.

"La última vez que estuve con él fue en el programa “Morfi, todos a la mesa”. Después no he tenido otro contacto. Yo sigo yendo a su ex peluquería, que es explotada como cooperativa por sus antiguos empleados. Siempre pregunto por él y me cuentan cómo está". Asimismo, la modelo y periodista concluyó que "le guardo a Roberto un especial cariño, parte importante de mi trayectoria está asociada a una etapa profesional y de amistad a su lado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias