Guerra de pectorales

Lamothe Vs Estevanez: "Es mi nuevo jefe de prensa"

Los galanes se sacan chispas a días de competir en la pantalla chica
jueves, 31 de agosto de 2017 · 09:12:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cruce de titanes, por un lado Esteban Lamothe (38) uno de los protagonistas de la exitosa serie “las Estrellas”, por el otro Sebastián Estevanez (46) un clásico galán protagonista de las novelas que realiza su padre. Ambos con una gran cantidad de seguidoras,  tuvieron un picante cruce con declaraciones donde se hacen referencias sobre el otro.

El puntapié inicial lo dio Lamothe que en una entrevista radial tuvo algunas declaraciones que sonaron a críticas en referencia a la calidad actoral de Sebastián. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, disparó el actor.

En Infama levantaron sus dichos y Sebastián Estevanez, a pocos días de estrenar novela en el horario central de Telefe, recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw. Y agregó: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Y aprovechando la competencia por el rating que los enfrentará muy pronto, Sebastián  le mojó la oreja: “La semana que viene vemos quién gana”. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias