¡Exclusivo de El Intransigente!

Súper sábado: Mirá los cambios que se vienen por las elecciones en los canales

Te contamos en exclusiva los movimientos en la grilla de los canales que se darán, que harán que se enfrenten todos contra todos y explote el rating, mirá
miércoles, 09 de agosto de 2017 · 10:09:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Se viene una pelea por el rating impensada! Te contamos en exclusiva  los movimientos en la grilla de los canales que se darán, que harán que se enfrenten todos contra todos y explote el rating. Súper sábado: Mirá los cambios que se vienen por las elecciones en los canales

Según información que accedió El Intransigente, las elecciones Paso que se celebraran el domingo 13,  provocaron en América que se muevan varios de sus programas más exitosos del día domingo al sábado. Con estos cambios, se enfrentaran varios de los ciclos que son los que más rating tienen el fin de semana.

Entonces los programas de espectáculos y debate, "Ponele la firma" de Marcelo Polino  y “Debo Decir” de Luis Novaresio ocuparán los horarios de la tarde-noche del sábado en América. Por ende, ambos ciclos se enfrentarán, en un mano a mano, con la cena de Mirtha Legrand de El Trece y con el otro programa similar al de la Chiqui, “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff.   

¿Saldrán airosos Novaresio y Polino con estos cambios? ¿Podrán ganarle a los dos tanques de Telefé y el Trece? Ya advertidos de los cambios en el canal, seguramente ambos periodistas serán parte de la programación especial que realizará América por las elecciones con todas las figuras de la señal.

Desde las 8 de la mañana, América estará en vivo con el día especial al que denomina: El país elige, PASO 2017. Según el spot, los primeros en abrir la transmisión de las elecciones será en vivo con el equipo periodístico de América. Más tarde, la programación estará dividida en El Voto (Mauro Viale), El Cierre (Antonio Laje), La cornisa: especial elecciones (Luis Majul), El Debate (Santiago Del Moro), El Análisis (Alejandro Fantino).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias