Ficción

"Estuve en coma": la dura revelación que Sebastián Estevanez por su nuevo personaje

Reveló en qué se basó para componer su papel en Golpe al Corazón
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 03:09:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN)- Sebastián Estevanez dijo que su personaje de chofer de ambulancia en la tira "Golpe al corazón" lo compuso a partir de un accidente automovilístico que padeció, mientras consideró que con el estreno de la tira "defendemos la ficción, tenemos la responsabilidad de hacerlo".

"Tuve un accidente y conocí cómo se trabaja en un hospital, lo viví en carne propia", afirmó el actor en diálogo con DyN, y recordó que en ese momento "casi me muero, tuve un accidente y estuve en coma cuatro y como un mes y medio internado".

El actor sostuvo que para la creación de personajes de la telenovela que emitirá Telefé a partir del 11 de septiembre "estuvimos en la guardia del (Hospital) Fernández, viviendo lo que viven los enfermeros y los doctores. Lo estamos haciendo de verdad". 

Asimismo, destacó que cubrir el rol de ex boxeador y de chofer de ambulancia le "encanta", aunque aclaró que lo hace "para contar la historia". Estevanez, ante el estreno de la nueva telenovela, aseguró que "si lo que estás haciendo está bueno y te gusta, la felicidad es completa".

El actor protagoniza "Golpe al corazón" junto a Wexler y el elenco lo completan Miguel Angel Rodríguez, Viviana Saccone, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó y Natalia Lobo, entre otros, tira que se emitirá de lunes a viernes a las 22.15. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias