¡Escándalo!

‘¿No saben quién soy yo?’: El papelón de Wanda Nara en las tribunas en el partido Argentina Uruguay

Parece que el paso de la botinera no pasó inadvertido y provocó un nuevo escándalo en las tribunas de la cancha en Montevideo, Uruguay
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 08:57:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¿Se le subieron los humos a la cabeza? Parece que el paso de la botinera no pasó inadvertido y provocó un nuevo escándalo en las tribunas de la cancha en Montevideo, Uruguay.  ‘¿No saben quién soy yo?’: El papelón de Wanda Nara en las tribunas en el partido Argentina Uruguay

Wanda Nara protagonizó un escándalo anoche en el partido de Argentina Uruguay por las eliminatorias para Rusia 2018, donde jugaba su marido Mauro Icardi. Lo que ocurrió fue que a la blonda la ubicaron en la tribuna y ella, que está acostumbrada a las mejores vistas en Europa, no pudo soportar el lugar que le dejaron en el estadio.

Quienes se encontraban cerca de ella relataron que la mediática estaba furiosa por el trato, comenzó a hacer un berrinche y estaba a los gritos, despotricando contra la organización uruguaya. “¿No saben quién soy yo?” se le escuchó decir a la botinera.  Tal fue el escándalo de la mediática que a los 15 minutos el personal de seguridad la fue a buscar para llevarla a un palco especial.

El otro que estaba cerca de la ex de Maxi López fue Chano Charpentier, el ex líder de Tan Bionica quien también terminó yéndose de ese lugar donde estaba con la rubia. ¿Por qué? Porque el músico se paró en la escalera porque había llegado tarde. Esta situación generó que varios hinchas comiencen a insultarlo porque tapaba la vista.

En un principio, el cantante se enfrentó con tres hombres al punto tal de casi terminar a los golpes. Pero luego, no le quedó otra que reubicarse. Así que los argentinos seguimos siendo noticia fuera del partido, la verdad, un desastre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias