¡Confesión reveladora!

"Sé que Luis Miguel te invitó a salir": Incineraron en vivo a Pampita

Parece ser que el cantante mejicano demostró su interés en la modelo y conductora, que es fanática de él, mirá lo que dijo la actual de Pico Mónaco
martes, 12 de septiembre de 2017 · 12:00:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Más candidatos para Pampita! Parece ser que el cantante mejicano demostró su interés en la modelo y conductora, que es fanática de él. "Sé que Luis Miguel te invitó a salir": Incineraron en vivo a Pampita. Mirá lo que dijo la actual de Pico Mónaco.

A pesar de ser muy amigas y cómplices, Barbie Simons (35) mandó al frente a Carolina Pampita  Ardohain (39) al revelar que Luis Miguel (47) invitó a salir a la modelo cuando ella estaba en pareja. En medio de un improvisado cuestionario, la panelista terminó contando que el cantante internacional –de quien la modelo es fanática- invitó a salir a la conductora de Pampita Online.

 "¿A cuántos conciertos fue Pampita de Luis Miguel?", comenzó preguntando Barbie a su amiga, que no dudó en responder: "A todos. Y cuando digo todos, es a todos. Mi pareja de ese momento me decía '¿Tenés que ir otra vez? Ya fuiste ayer, antes de ayer…'". "¿Alguno de los artistas supera el fanatismo que sentís por Luis Miguel?", insistió Barbie ante una Pampita que detalló que Alejandro Sanz le encanta. Sin embargo, Simons no tuvo ningún tipo de filtro cuando le consultó, pero dio por hecho, que Luis Miguel había mostrado interés por demás en la modelo.

"¿Y es cierto que Luis Miguel te invitó a salir? Te lo dejo… Más adelante me lo contestás, pero yo sé que sí", arremetió sin titubear. Pampita no pudo ocultar su cara de sorprendida e intentó taparla con una sonrisa vergonzosa. "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera yo", aclaró la modelo que no dejó conforme a su amiga, quien fue por más: "No pudo pero la invitación… Te puso el ojo".

"No pudo porque yo era una mujer comprometida", insistió la conductora en referencia a Benjamín Vicuña (38), con quien estuvo en pareja durante diez años. "Qué discreta sos", fue la contundente frase que lanzó Simons a su amiga, que no quiso dar más detalles de las veces que recibió invitaciones de Luis Miguel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias