¡ARDE, NENA!

Ivana Nadal se adelantó al verano con una bikini negra cavadísima

Levantó la temperatura de todo el mundo en pleno invierno: ¡no puede ser tan sensual!
Ivana Nadal se adelantó al verano con una bikini negra cavadísima
Provocadora.¡Para ella no existe el frío!
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 01:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Ella es, indudablemente, una de las mujeres más sexys de la televisión argentina y, para mantener su estatus de diosa, no duda en subir posteos muy candentes: una vez más, Ivana Nadal sorprendió adelantándose al verano con una bikini negra cavadísima.

La modelo y conductora siempre sabe cómo hacer muy felices a sus seguidores con imágenes y videos que muestran su extraordinario físico cubierto por la menor cantidad de ropa posible, algo que genera un inmenso impacto mediático.

Desde su llegada a la televisión y la radio, Nadal nunca pasó desapercibida al combinar un cuerpo increíble con una simpatía natural avasallante que hizo que los hombres la amaran y las mujeres la sintieran una amiga, no una competidora.

Hoy, con la seguridad de haber logrado acceder a los puestos de trabajo que merece alguien con su talento, Ivana no tiene problemas en confesar, por ejemplo, que no terminó el secundario porque se dedicó al modelaje.

Por supuesto, retomó los estudios que pronto terminara pero ese es un detalle menor, anecdótico, teniendo en cuenta los inmensos logros que acumuló en poquísimo tiempo haciendo que su nombre y su figura sea conocida en Argentina y, gracias a Fox Sport, en toda Latinoamérica. ¿La convocarán de Estados Unidos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias