Escándalo

"Muchas barbaridades": Tamara rompió el silencio por el escándalo entre Felipe y Roberto Pettinato

Los mensajes del hijo del conductor generaron un revuelo y despertaron sospechas
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 02:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Tamara se emtió en la guerra entre Felipe y Roberto Pettinato y responsabilizó a su hermano por hacer crecer el escándalo.

Luego de que Felipe subiera la apuesta en las redes sociales, y afirmara que "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir", se armó un revuelo mediático. Tamara minimizó el escándalo e indicó, en diálogo con Infama, que: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, y no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".

"Es pendejo y los pendejos usan las redes como si fuera cualquier cosa. Los que somos más grandes no usamos las redes para todo", justificó.

"Yo no voy a contar las internas familiares. Jamás las voy a contar. Me parece que es algo íntimo, privado, que no tiene que estar. Pasa que cuando se pelean, y Felipe estalla, lo pone en Twitter. Pero él tampoco contó algo", aclaró.

"Me cansa porque no tengo ganas de estar hablando de esto, pero entiendo que es Felipe el que abre la puerta de esto", lamentó. "Le dije a mi hermano que deje de hacer esto, porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Esto a Roberto le preocupa, y le dije que no le responda", confesó.  
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias