¿CUMPLIRÁ LO QUE PROMETIÓ?

En tanga y topless le hizo una propuesta muy particular a sus fans

Recibió decenas de respuestas, incluyendo el pedido de un joven de 20 años: 'Violame porfavor. Hacelo de lastima, de morbo'
En tanga y topless le hizo una propuesta muy particular a sus fans
Enloqueció a sus fans.Con una imagen muy explícita
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 02:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Se hizo conocida por su increíble cuerpo y los inmensos tatuajes que había colocado en lugares estratégicos de su figura, sin embargo, los últimos años había bajado considerablemente su nivel de exposición, hoy, sin embargo, rompió su propia regla posando en topless y colaless mientras le hacía una propuesta muy particular a sus fans.

Tamara Gala saltó a la popularidad gracias a su conflictivo noviazgo con Federico Bal y la posterior pelea que tuvo con su (ex) suegra, la verborrágica Carmen Barbieri; luego, cansada de tanto ajetreo mediático, se radicó en Córdoba donde se casó y tuvo un hijo.

Sin embargo, los escándalos protagonizados en el prime time por su antiguo novio hicieron que los medios la convocaran y la modelo aprovechó la oportunidad para promocionar su extraordinaria figura, consiguiendo la visibilidad que le faltaba desde hacía tiempo.

Hoy, Gala no solo acepta entrevistas en importantísimos programas de televisión sino que participa de eventos multitudinarios como la Expo Erótica donde fue, junto a Natacha Jaitt, una de las figuras más convocantes.

Por supuesto, mantenerse vigente no es simple, por ese motivo, Tamara acaba de subir una sensual foto donde luce su impactante anatomía prácticamente desnuda haciendo una propuesta que pocos hombres podrían (o querrían) rechazar: “Quiero ser el fuego 🔥 q calienta el más frío de tus días”.

(Aclaración: la foto citada puede encontrarse en la cuenta de Instagram de Tamara Gala, no se incluyó aquí para no infringir las reglas de las redes sociales sobre desnudos).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias