INSTAGRAM

El asombroso antes y después de Sebastián Estevanez: ¡foto!

El galán de Golpe al Corazón y una foto retro: mirá cómo era antes
El asombroso antes y después de Sebastián Estevanez: ¡foto!
INSTAGRAM.La foto retro del galán
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 08:34:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Galán de todos los tiempos! La fotografía vintage de este actor con pelo largo: "¡Mirá lo que encontré!" Este actor la rompe con su nueva novela Golpe al Corazón y se mostró en Instagram un tanto nostálgico con una imagen de hace algunos años en donde se puede apreciar una larga cabellera. Estamos hablando de Sebastián Estevanez. Mirá la imagen al final de la nota. Te contamos todos los detalles a continuación.

¡Estás igual! El galán de Golpe al corazón compartió con sus seguidores una imagen de su juventud que se llevó miles de corazones. El regreso del galán de novelas Sebastián Estevanez (46) a la pantalla chica con Golpe al corazón hizo que sus fans estén de parabienes, pero hubo un tiempo en el que el galán no salía en la televisión y tenía el pelo largo, como se popularizó a fines de los 80 y principios de los 90.

“¡Mirá lo que encontré! ¿Quién se anima a decir de qué año es esto?”, le preguntó a sus seguidores en Instagram, junto a una foto que lo muestra en la playa y llevando su melena larga al mejor estilo rockero. Las comparaciones no tardaron en llegar: hubo quienes lo compararon con cantantes de cumbia como Daniel Agostini o con futbolistas como Juan Pablo Sorín, pero todos coincidieron que en ese tiempo y ahora sigue siendo un bombonazo.

Luego de muchos años, el canal de las pelotitas finalmente logró imponerse en las noches de la televisión, donde la competencia contra el gigante ShowMatch parecía imposible. Showmatch dio inicio a una nueva ronda de cuarteto con invitados a las 22.40 hs. con la presentación de los jurados dejando un promedio de 15.4 puntos. El primer trío en pisar la pista fue El Polaco, Solange Báez y su invitada, Barby Franco.

Su participación fue de 29 minutos y marcaron 16.7 puntos. Luego llegó Hernán Piquín y Macarena Rinaldi con Flor Marcasoli quienes participaron durante los 44 minutos restantes del programa. Dejaron un promedio de 13.7 puntos. Pero quien se impuso en la noche fue nada menos que la nueva tira de Telefé, producida por Quique Estevanez, "Golpe al Corazón", con un promedio de 15.8 de rating, que pese a tener un debut sin la fuerza que muchos esperaban, noche a noche se va adueñando de los corazones de los televidentes con una historia que tiene todos los perfiles de los últimos éxitos nocturnos.

 

Mirá lo que encontré!!!! Quién se anima a decir de qué año es esto??? . #TBT #JuevesRetro

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias