¡DIOSA TOTAL!

Demi Lovato con nuevo video y como nunca antes se la vio

La cantante no deja de sorprender con su físico en las redes y en esta oportunidad con su nuevo video musical
sábado, 07 de octubre de 2017 · 11:48:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - ¡Como nunca antes la habías visto! Demi Lovato acaba de lanzar el videoclip de “Tell Me You Love Me”, canción que pertenece a su último disco y que lleva ese mismo nombre. 

En el videoclip de “Tell Me You Love Me”, vemos a una Demi Lovato mucho más madura y centrada en sus letras, donde pone al descubierto su madurez musical a tan corta edad. El disco compacto contará con 15 temas y un precio de nueve dólares con 99 centavos en la tienda online de Itunes. Mientras el CD estándar tendrá 12 canciones, de acuerdo a declaraciones de Universal Music.

Demi Lovato es una de las celebridades más populares de las redes sociales y en el mundo de la música. Todo eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos, ya que la cantante de 25 años de edad no deja de causar furor. Cabe mencionar que la cantante debutó a los 16 años, en el 2008, compartió una fotografía con la que dio rienda suelta a su sensualidad.

En esta ocasión, publicó una "selfie" en la que aparece vestida con un traje francés blanco y negro, al estilo de una "doncella francesa", en una cama con sábanas blancas y medias caladas negras frente a un espejo en una posición muy sugestiva.
 




😈 📷: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias