• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:51 hs

¡SE CAE EL TEMA DE MODA!

"Despacito" se va cayendo de los rankings

El hit del verano está sufriendo sin dudas el duro golpe del invierno y ha comenzado a bajar de los ranking musicales

BUENOS AIRES (Redacción) - La hazaña de J Balvin es lograda porque su nuevo sencillo "Mi gente” destronó al tema versión remix de"Despacito”, canción interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. 

"Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. ‘Mi gente’ es un movimiento universal”, dijo el cantante colombiano de música urbana a través de un comunicado. El éxito del tema no es únicamente en la plataforma digital Spotify.

El video del tema de J Balvin también se ha convertido en uno de los más populares en YouTube. Al punto que ha logrado obtener más de 250,000,000 de vistas. En el video resalta la presencia de Gianluca Vacchi, el empresario y DJ italiano, y presunto novio de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Vacchi y Balvin tienen una cercana amistad, según se desprende de las fotos que publican en las redes sociales. Además, realizaron una presentación juntos durante la reciente entrega de Premios Juventud en Miami. Otro dato interesante es que "Mi gente” posee la base del tema "Voodoo Song”, del productor Willy William, que se lanzó en francés en marzo.

Sin embargo, Balvinestuvo en el grupo de los compositores que escribió la letra en español. El colombiano logra con esta hazaña superar a Luis Fonsi con su tema "Despacito", el megahit del verano.

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos