Alrededor del mundo

Mirá el emotivo video en homenaje al lider de Linkin Park

Imágenes que sus fans no podrán olvidar
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 11:24:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Los integrantes de la banda Linkin Park dieron a conocer un emotivo video que recopila los numerosos homenajes realizados en memoria de Chester Bennington alrededor del mundo. El líder de la banda se suicidó en su casa de Los Ángeles el 20 de julio de este año.

Su memoria sigue viva a través de millones de fans en el mundo y el resto de la banda quiso agradecer  a todos sus seguidores, con estas imágenes, el apoyo brindado en este difícil momento que les toca vivir.

Los antiguos seguidores de Bennington organizaron actos conmemorativos dedicados al cantante de alt-rock, que Linkin Park aprobó y difundió. Fueron ellos los que contaron que este video es una forma de compartir con todos aquellos que no pudieron estar presentes, el cariño que sienten por Chester.

Numerosas vigilias a la luz de las velas y suelta de globos se realizaron en  lugares como Perú, Grecia, Indonesia, Rusia, Kazajstán y más allá fueron incluidos en el clip. Cientos de seguidores de Linkin Park también se reunieron en Estados Unidos, Alemania, Chile, México, Filipinas, China, Francia y los Países Bajos para honrar el legado de Bennington y recordarlo a través de la canción, el arte y la palabra escrita.

"Gracias a nuestros fans de todo el mundo por su derramamiento de amor y apoyo", escribieron Mike Shinoda, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn.

Thank you to our fans from around the world for your outpouring of love and support.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias