• Actual
  • 12º Max
  • Min
  • Mendoza

Miércoles  28 de Junio 09:17 hs

MENDOZA

Mendoza: detenido por llevar más de 60 kilos de marihuana en su auto

Gendarmería encontró cincuenta y nueve paquetes rectangulares de droga en paneles laterales, torpedo y paragolpe trasero

MENDOZA (DyN) - Un hombre fue detenido en Mendoza con 62,525 kilogramos de marihuana que llevaba en su auto cuando se dirigía hacia la ciudad de Santiago de Chile, informaron hoy fuentes de Seguridad.

El conductor, que manejaba un automóvil Seat, pasó ayer por el punto de control de gendarmería "Punta de Vaca", sobre el kilómetro 1.202 de la ruta nacional 7, cuando el perro detector reaccionó ante la posible presencia de drogas.

Al comenzar con la inspección del auto, los gendarmes notaron que el perro puso su atención cerca de los paneles laterales, torpedo y paragolpe trasero, y al revisar esos lugares, encontraron 59 paquetes rectángulares que contenían marihuana.

El juzgado federal 1 de Mendoza dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del conductor, un hombre de nacionalidad argentina. 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos