• 39º Actual
  • 38º Max
  • 24º Min
  • Mendoza

Viernes  24 de Febrero 18:43 hs

MENDOZA

Mendoza: detuvieron a un joven por asesinar a su padre

El incidente se habría originado por una disputa familiar, en el barrio Eco Chacras

MENDOZA (NA) ─ Un joven de 21 años fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a su padre durante una pelea familiar registrada en una vivienda de la localidad de Chacras de Coria, en Mendoza.

El cruento incidente ocurrió anoche, poco antes de las 22:00, en una casa del barrio Eco Chacras, cuando se originó una disputa familiar, según informaron fuentes policiales y medios locales.

La discusión subió de tono, hasta que, según los testimonios recogidos por la Policía local, Néstor Vergara, de 44 años, fue agredido a puñaladas.

El hombre fue llevado de urgencia en un auto particular a un hospital zonal, donde murió antes de recibir atención médica a causa de la herida recibida en uno de sus órganos vitales.

Poco después y una vez que se estableció como habrían sucedido los hechos, la Policía detuvo a Matías Vergara, hijo de la víctima y de 21 años, como presunto autor del crimen.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.