• Actual
  • 14º Max
  • Min
  • Mendoza

Viernes  26 de Mayo 02:30 hs

MENDOZA

Una mujer y su hijo intentan ser rescatados por los bomberos

Tras un derrumbe, los cuerpos de las víctimas están siendo buscados entre los escombros de la vivienda

Una mujer y su hijo intentan ser rescatados por los bomberos

Personal de bomberos en pleno rescate.Foto: mendozapost.com

Personal de bomberos en pleno rescate.Foto: mendozapost.com

MENDOZA (Redacción) — Una mujer de 21 años de edad y su pequeño hijo de 4, intentan ser rescatados por los bomberos luego de que una vivienda se derrumbara sobre sus cuerpos en Guaymallén, en la provincia de Mendoza, pese a las nulas esperanzas de encontrarlos con vida.

El  trágico hecho ocurrió en la calle Bandera de los Andes a la altura 1.203 de San José, alrededor de las 15 horas,  cuando la pared de un viejo galpón frigorífico se vino abajo y cayó sobre el techo de un departamento lindero que era habitado por las víctimas.

En el hogar que se derrumbó vivía la familia de apellido Quevedo, integrada por  cinco personas.

Según los vecinos, tres de ellos lograron salir con vida, mientras que la joven madre y su hijito quedaron atrapados en el lugar del hecho.

Debido a los nervios ocasionados entre los demás familiares damnificados, por la gravedad de la situación, la abuela del niño debió ser trasladada al Hospital Central para que la estabilizaran.

Mientras tanto, los rescatistas llevaron dos grúas para apuntalar parte de la pared que aún queda en pie y así  poder trabajar en busca de los cuerpos retenidos.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos