MENDOZA

Una mujer y su hijo intentan ser rescatados por los bomberos

Tras un derrumbe, los cuerpos de las víctimas están siendo buscados entre los escombros de la vivienda
Una mujer y su hijo intentan ser rescatados por los bomberos
Personal de bomberos en pleno rescate.Foto: mendozapost.com
lunes, 06 de junio de 2016 · 06:31:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) — Una mujer de 21 años de edad y su pequeño hijo de 4, intentan ser rescatados por los bomberos luego de que una vivienda se derrumbara sobre sus cuerpos en Guaymallén, en la provincia de Mendoza, pese a las nulas esperanzas de encontrarlos con vida.

El  trágico hecho ocurrió en la calle Bandera de los Andes a la altura 1.203 de San José, alrededor de las 15 horas,  cuando la pared de un viejo galpón frigorífico se vino abajo y cayó sobre el techo de un departamento lindero que era habitado por las víctimas.

En el hogar que se derrumbó vivía la familia de apellido Quevedo, integrada por  cinco personas.

Según los vecinos, tres de ellos lograron salir con vida, mientras que la joven madre y su hijito quedaron atrapados en el lugar del hecho.

Debido a los nervios ocasionados entre los demás familiares damnificados, por la gravedad de la situación, la abuela del niño debió ser trasladada al Hospital Central para que la estabilizaran.

Mientras tanto, los rescatistas llevaron dos grúas para apuntalar parte de la pared que aún queda en pie y así  poder trabajar en busca de los cuerpos retenidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias