MENDOZA

Cuatro personas intentaban vender el auto de una travesti asesinada

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos inmediatamente por la policía quienes investigan si tienen alguna relación con el crimen
Cuatro personas intentaban vender el auto de una travesti asesinada
Auto que los detenidos intentaban vender
martes, 07 de junio de 2016 · 11:19:00 a.m.

MENDOZA (NA) - Cuatro personas fueron detenidas cuando intentaban vender el auto perteneciente a Natalia Sandoval, una travesti que fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la localidad mendocina de Rodeo del Medio.

Los llamativo es que los detenidos, dos hombres y dos mujeres, intentaban vender el auto, un Fiat Uno línea nueva modelo 2011, en apenas diez mil pesos y dos chivos. Ahora la policía intentaba establecer la eventual relación de los detenidos con el brutal crimen de la travesti cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado a la hora de la siesta.

Los detenidos fueron arrestados este lunes, 24 horas después del crimen, luego que vecinos alertaran a policías de civil que había dos parejas que intentaban vender el Fiat de color azul con un llamativo precio por distintos barrios de la zona de Lavalle.

A los policías les llamó la atención de la "ganga" ofrecida, por lo que salieron a buscar a los vendedores, a los que hallaron con el auto en Bulevar Belgrano al 700, en la zona de Costa de Araujo.

Si bien se pudo averiguar que el vehículo estaba a nombre de un hombre de apellido Quiroga, se pudo establecer que era el que utilizaba habitualmente Sandoval. Los detenidos fueron trasladados a la sede de Delitos Complejos de la Central de Policía, informó en su edición de hoy diario Uno.

El cadáver de la travesti de 35 años fue hallado el domingo en horas de la tarde en medio de unos matorrales, en Víctor Hugo y Falucho, de Rodeo del Medio. Sandoval había sido brutalmente golpeada y había recibido los impactos más importantes en el cráneo, donde le provocaron pérdida de masa encefálica, mientras que también le faltaba parte de su cuero cabelludo.

El robo de su auto era la principal hipótesis que manejaban los allegados a la víctima, que trabajaba como secretaria y poco tiempo atrás había logrado obtener un nuevo DNI con su nombre femenino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias