• Actual
  • 14º Max
  • Min
  • Mendoza

Viernes  26 de Mayo 02:22 hs

MENDOZA

Tragedia en Mendoza: un auto volcó y perdió la vida una niña de dos años

En tanto, sus padres y tres hermanos más resultaron heridos

BUENOS AIRES(DyN) - Una niña de dos años murió, en tanto que sus tres hermanos y sus padres sufrieron heridas, al volcar el automóvil en que viajaban, en la ruta nacional 7 en el departamento San Martín, 45 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 6,40 de hoy en la ruta 7 en ese distrito mendocino cuando un Peugeot 408 se despistó y volcó por causas que estaban siendo investigadas.

Como consecuencia del impacto murió en el lugar la niña, en tanto que resultaron con heridas su padre, su madre y sus tres hermanos, de 17, 14 y un año. El vehículo, dijeron los voceros a la prensa provincial, era conducido por la mujer, de 47 años.

La familia es oriunda de la localidad de Lavalle, en el norte de Mendoza. Las fuentes dijeron que tres de los sobrevivientes tenían heridas graves, aunque no brindaron más precisiones. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos