MENDOZA

Atacan a pedradas a mujeres radicales en Mendoza

La agresión se produjo contra el vehículo que las transportaba y ocurrió en Huillapima
Atacan a pedradas a mujeres radicales en Mendoza
Así quedó el micro
lunes, 15 de agosto de 2016 · 05:09:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) ─ Durante la madrugada de hoy, un colectivo que transportaba a un grupo de mujeres radicales fue brutalmente atacado con piedras cuando regresaba a la provincia de Mendoza, luego de haber participado de un congreso en Catamarca.

Según contaron los testigos del lugar, el colectivo detuvo su marcha en el ingreso a la localidad de Huillapima, donde las pasajeras, provenientes de la provincia de Mendoza, quienes llegaron hasta Catamarca para participar del V Congreso de Mujeres Radicales, descendieron para realizar compras camino a sus hogares.  

Poco más tarde, al reanudar su camino el colectivo fue atacado a pedradas por un grupo de vándalos provocando severos daños, al frente y a los costados del mismo principalmente en los cristales, los cuales explotaron hiriendo a algunas de las pasajeras con lesiones leves.   

En tanto, se supo que este vehículo no fue el único damnificado del vandalismo mendocino, ya que habría habido otros dos ataques a colectivos de larga distancia el mismo día. 

La noticia fue confirmada por la diputada María Teresa Colombo, quien además aseguró que "le pediremos explicaciones y soluciones al secretario de Seguridad. No puede ser que en nuestras rutas se esté atacando así a los colectivos”. 
 
Finalmente el micro tuvo que ser escoltado por dos móviles de la Policía hasta los límites con la provincia de La Rioja para mayor seguridad de los pasajeros. 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas graves
 
 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias