• 30º Actual
  • 33º Max
  • 24º Min
  • Mendoza

Jueves  19 de Enero 11:53 hs

MENDOZA

Atacan a pedradas a mujeres radicales en Mendoza

La agresión se produjo contra el vehículo que las transportaba y ocurrió en Huillapima

Atacan a pedradas a mujeres radicales en Mendoza

Así quedó el micro

Así quedó el micro

MENDOZA (Redacción) ─ Durante la madrugada de hoy, un colectivo que transportaba a un grupo de mujeres radicales fue brutalmente atacado con piedras cuando regresaba a la provincia de Mendoza, luego de haber participado de un congreso en Catamarca.

Según contaron los testigos del lugar, el colectivo detuvo su marcha en el ingreso a la localidad de Huillapima, donde las pasajeras, provenientes de la provincia de Mendoza, quienes llegaron hasta Catamarca para participar del V Congreso de Mujeres Radicales, descendieron para realizar compras camino a sus hogares.  

Poco más tarde, al reanudar su camino el colectivo fue atacado a pedradas por un grupo de vándalos provocando severos daños, al frente y a los costados del mismo principalmente en los cristales, los cuales explotaron hiriendo a algunas de las pasajeras con lesiones leves.   

En tanto, se supo que este vehículo no fue el único damnificado del vandalismo mendocino, ya que habría habido otros dos ataques a colectivos de larga distancia el mismo día. 

La noticia fue confirmada por la diputada María Teresa Colombo, quien además aseguró que "le pediremos explicaciones y soluciones al secretario de Seguridad. No puede ser que en nuestras rutas se esté atacando así a los colectivos”. 
 
Finalmente el micro tuvo que ser escoltado por dos móviles de la Policía hasta los límites con la provincia de La Rioja para mayor seguridad de los pasajeros. 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas graves
 
 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.