• Actual
  • 18º Max
  • Min
  • Mendoza

Sábado  22 de Julio 05:40 hs

MENDOZA

Mueren dos personas al chocar su auto contra un árbol en Mendoza

Un hombre y una mujer fallecieron en el momento por la gravedad de las heridas

MENDOZA (DyN) - Una mujer y un hombre murieron esta madrugada en Mendoza al impactar el vehículo en el que circulaban contra un árbol, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El accidente se registró a las 3, en calle Mathus Hoyos del departamento de Guaymallén, por donde las víctimas circulaban a bordo de un Ford Focus.

El vehículo era conducido por Gabriela Mónica Reale, de 35 años, quien iba acompañada por Diego Martínez, de entre 30 y 35 años.

Por razones que se investigan, el auto cambió de carril y terminó chocando contra un carolino, por lo que sus ocupantes murieron en el lugar por la gravedad de las heridas que sufrieron. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos