Gran Bretaña

Los papás más jóvenes del mundo

Él tiene 13 años, ella 15. Acaban de tener un bebé, y aseguran que nunca consideraron interrumpir el embarazo. La historia de la polémica.

Los papás más jóvenes del mundo
El increíble caso que conmueve al mundo: un joven de apenas 13 años y una muchacha de 15 fueron padres. Los chicos aseguran nunca haber considerado interrumpir el embarazo, y sus declaraciones abrieron la polémica.
 
Chantelle Steadman, dio a luz a una niña hace cuatro días, informó el diario británico The Sun. Alfie Patten es el padre, un niño de tan solo 13 años, que incluso aparenta menos.

"Pensé que sería bueno tener un bebé", dijo Alfie. Aún no saben cómo afrontarán económicamente el mantenimiento del bebé, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explicó.

Chantelle y Alfie se enteraron del embarazo a las doce semanas de gestación. Pero decidieron mantenerlo en secreto hasta seis semanas más tarde, cuando la madre de Chantelle, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

“Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", aseguró el niño. Ambos son apoyados por sus padres. "Quieren ser buenos padres”, dijo la madre de Chantelle .

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos