MIRA LAS FOTOS DE JENN STERGER

Investigan acoso contra otra periodista

Las autoridades de la Liga de Fútbol Americano (NFL) estudian un caso que involucra a una de las máximas estrellas de ese deporte

Investigan acoso contra otra periodista

A sólo un mes del incidente que involucró a la periodista mexicana Inés Sainz, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) resolvió abrir una nueva investigación por supuesto acoso, esta vez contra la estadounidense Jenn Sterger, actriz, modelo y presentadora de televisión.
 
Y el caso involucra nada menos que a Brett Favre, un famoso quarterback (mariscal de campo). Según la página de internet Deadspin, Favre, jugador clave de los Vikingos de Minnesota, le mandó fotos y mensajes subidos de tono a Sterger, recientemente mencionada por la revista Maxim como una de las periodistas deportivas más sexys del mundo.
 
Habría sido en 2008, cuando él estaba en los New Jersey Nets y ella trabajaba acreditada en el campo de juego de ese equipo. La NFL reconoció que está estudiando el asunto, mientras que el actual crack de los Vikingos se negó a hablar del tema.

Favre, un veterano de 40 años, está casado hace 14 con su mujer Deanna. Lo curioso es que este nuevo caso vuelve a involucrar a los Jets, el mismo equipo que hace poco fue investigado por supuesto maltrato hacia la mexicana Sainz.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
MUNDO

Venezuela: Largas colas ante escasez de productos

Largas colas ante la escasez de productos. Foto: LaNacion.

26/11/2014 | Mientras la inflación se acerca al 70%, Venezuela sufre una escasez de alimentos y desabastecimiento de productos básicos.

INSOLITAS

¡De no creer! Venderá su medalla de Premio Nóbel

Se pone a la venta, por un ganador que aún está vivo. Foto: CNN.

26/11/2014 | Es la primera vez que un Premio Nóbel es vendido por un ganador que aún está vivo.

MUNDO

Un gatito bebé aprende a maullar y llena de ternura a YouTube. ¡Mirá el video!

26/11/2014 | El sonido que emite el pequeño felino se ha convertido en un éxito mundial. Mirá el video.

INSOLITAS

Así es la vida del niño que podría tener cáncer de luz solar

Un pequeño niño con una vida muy particular.

26/11/2014 | Eddison Miller tiene una sensibilidad extrema a la exposición tanto de la luz solar como de la artificial, por lo que debe llevar una vida poco convencional

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos