MUNDO

Se incrementa el número de fracturas de pene a causa “del paso del chimpacé"

“Tenemos un paciente de 35 años que se dañó el pene haciendo ´el paso del chimpancé´,

TEGUCIGALPA.- El número de hombres que sufre fracturas de pene se ha incrementado en los últimos meses, sobre todo en jóvenes que tienen aventuras amorosas, informó el jefe de Urología del Hospital Escuela, Dennis Chirinos.

El problema obedece al cumplimiento de fantasías con posiciones extravagantes durante el coito.  “Tenemos un paciente de 35 años que se dañó el pene haciendo ´el paso del chimpancé´, pero como vino inmediatamente se pudo tratar y ahora puede continuar una vida sexual normal, aunque lo dejó la mujer”, dijo el especialista.

Chirinos explicó que cuando un hombre sufre una lesión de esa magnitud, de inmediato se escucha un chasquido, seguido de dolor intenso, al grado de formarse un hematoma en el miembro viril que se torna color morado.

En muchos casos, incluso, se exponen a quedar sin erección por toda la vida, ya que por vergüenza no buscan atención médica a tiempo y prefieren guardar su dolencia en secreto.

“Lo más frecuente es que el paciente no venga por pena o por miedo a que la mujer se dé cuenta que estaba con otra. Pueden quedar con disfunción eréctil o deformidad en el pene, ya sea angulado o torcido, aunque en el peor de los casos nunca más tendrían una erección”.

La única salida es acudir al centro hospitalario dentro de las cuatro horas siguientes para que se proceda a una intervención quirúrgica denominada “Pelis banani”. De lo contrario, según Chirinos, puede haber malformaciones.

El galeno recomendó evitar movimientos bruscos como “el paso del chimpancé”, “el paso del tigre”, “el gato envenenado”, entre otros. (PC/GZ)


10
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos