• 11º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  29 de Julio 18:42 hs

MUNDO

El nuevo primer ministro de Italia se reúne con el Papa

Mario Monti sostuvo el viernes su primera reunión con Benedicto XVI antes de que el Papa viajara a Africa.

El nuevo primer ministro de Italia se reúne con el Papa
ROMA.- El nuevo primer ministro de Italia Mario Monti sostuvo el viernes su primera reunión con Benedicto XVI en la pista del aeropuerto de Roma antes de que el Papa viajara a Africa.

 

Monti recibió al pontífice mientras éste descendía del helicóptero que lo trasladó del Vaticano al aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma. Ambos conversaron mientras caminaban lentamente sobre la pista hacia el avión que esperaba al Papa.

Benedicto XVI luego partió hacia Benín, un país en el oeste de Africa, en una visita de tres días en la que hablará del papel de la Iglesia en territorio africano.

La más reciente visita del jerarca católico a Africa en 2009 se vio ensombrecida por sus controvertidas declaraciones sobre los condones. En el avión, de camino al continente, Benedicto XVI dijo en ese entonces que el problema del sida estaba siendo agravado por la distribución de preservativos, lo que desató las críticas.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos