MUNDO

Se supo: Michael Jackson "robó" sus pasos de la película "El Principito"

Se inspiró en una película de 1974, llamada 'El Principito', basada en el libro del mismo nombre

Muchos se preguntan de donde se inspiró Michael Jackson para sacar sus poses y pasos de baile que tanto maravillaron al mundo a principios de los 80's.

Se inspiró en una película de 1974, llamada "El Principito", basada en el libro del mismo nombre.

Como se recordará, Michael Jackson empezó su carrera en solitario en 1979, ya que años antes el pertenecía a los "jackson Five".

Vea el video que sigue y juzgue:



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 02/05/2011 | 18:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Menuda absurdez. No es noticia, ¿a qué viene ahora esto? No es ningún secreto que Michael se inspiró en la gente a la que admiraba. Miraros The Band Wagon y luego Smooth Criminal, vereis pasos iguales, miraros West Side Story y luego el video Bad, pero es que no es un plagio pues la evidencia está ahí. ¿A alguien se le ocurriría vestirse igual que Fred Astaire si quisiera copiarlo? Se piensa alguno que ha descubierto la sopa de ajo. Dedíquense a estudiar a MJ y a por qué llegó tan alto y por qué hoy en día es un icono. Eso es lo importante de Michael no si se copió en artistas que le inspiraron toda su vida, dicho por el mismo. Todo el mundo sabe que amaba a Fred Astaire, a Gene Kelly, a James Brown y que muchos de los pasos los aprendió de bailarines que se educaron en la calle. MJ tenía capacidad para absorber cualquier paso que las diferentes disciplinas artísticas le inspiraban..
  3. grafico
    | 02/05/2011 | 13:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. MICHAEL EMPEZO SU CARRERA SOLISTA EN 1972 CON EL ALBUM GOT TO BE THERE!!!!! INFORMENSE BIEN ANTES DE ESCRIBIR ESTUPIDECES.. EN TODO CASO ESTA PELICULA LE COPIO COSAS A EL.
  5. grafico
    | 02/05/2011 | 13:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. mentira,mentira pura estupidez michael perfeccciono entoces fue todo lo contarrio nada que ver michael el numero 1 por siempre viva el rey de pop..
  7. grafico
    | 02/05/2011 | 13:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. una cosa es inspirarse.. otra cosa es robar DIARIO MEDIOCRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberia llamarse el inservible pedazo de mierda.. Por cierto.. este diario robo la idea del diarion eluniversal.com.. porque tienen pagina de internet tambien.. POR FAVOR!!!!! Dejen en paz a michael y busquense una vida MEDIOCRES king of pop for ever...
  9. grafico
    | 01/05/2011 | 22:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. PUES NADA QUE VER, YO NO VI EL MOON WALKER, NI LA COREOGRAFIA DE SMOOF CRIMINAL, NI NINGUNA OTRA, CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MICHAEL, PERO NADA EN ABSOLUTO, EL RITMO Y LA CREATIVIDAD DE MICHAEL NO LAS VEO POR NINGUN LADO, PERO BUENO ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y CADA QUIER QUIERE TNER SU 5 MINUTOS DE FAMA COMO SEA PUES QUE ASI SEA PERO MICHAEL SI QUE ERA UN VERDADERO BAILARIN Y NO DE UNA NI DE DOS SINO DE UN BUEN DE COREOGRAFIAS SALUDOS.
  11. grafico
    | 01/05/2011 | 19:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. primero el encabezado es una estupides eso es obvio. Y leyendo los comentarios de los demas, no creo que sea necesario menospreciar el arte, si bien michael jackson era un grande tambien sabria apreciar todos los elementos que conjuntan el arte de bailar y de cantar, asi que los comentarios (como apenas y se mueve, michael le gana en un satiamen, o que hasta este le copio a michael) acerca de que este personjae que aparece en el video estan de mas y exagerados. Es cierto michael actuaba y cantaba desde muy niño, pero michael jackson siempre se inspiro de los grandes, y siempre fue sabido desde el comienzo. Lo que hizo grande a michael y es de reconocer, es que el supo hacer suyos todos esos movimientos de varios artistas, y de niños o jovenes que bailan en las calles. Y no dudo que tambien se haya isnpirado de este personaje para hacer varios de sus movimientos, al estilo human nature o stranger in moscow y no se diga de billie jean. Hay que saber leer y juzgar, a y por supuesto este tipo de medios debe tener cuidado de la manera en la que publica sus notas..
  13. grafico
    | 01/05/2011 | 17:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  14. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO SABEN MAS MENTIRAS QUE HACER Y DECIR PARA GANAR UN POCO DE ATRACCION DE LA GENTE PERO SABEIS QUE NOTICIA QUE SAQUEN DE MICHAEL ME DARA RISA POR QUE EN VERDAD QUE BORDE DE TONTERIAS LLEGAN A DEDUCIR......COSAS TAN FALSAS PARA GANAR UN POCO DE FAMA hahahahaha por lo del video que gran tonteria como se ve que no tienen otra que hacer el señor del video apenas si se mueve hahahaha...sabeis michael no se inspiro con esto se inspiro con niños de la calle y se inspiro por sus fanss ......forever king of pop :) god bless you all ok :) smiles y no creer en las mentiras creer en la mitad de lo que digan :).
  15. grafico
    | 01/05/2011 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. Prensa amarillista dejen eh PAZ a Michael Jackson.!, supongo que no saben que MJ bailaba y cantaba desde los 5 años, desde los años 60s. como se atreven a decir que Michael copio?, Mediocres antes de escribir un articulo investiguen! y dejar la cochina envia a un lado!..
  17. grafico
    | 30/04/2011 | 21:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  18. Mentira cochina!!! Sus influencias, es por todos sabido, entre muchos otros, vinieron de parte del Señor Fred Astaire y Gene Kelly, es más, se encerró y aprendió claket viendo las películas de Fred, quien le admiraba y le felicitó justo después de su actuación en la Motown25. Si no saben esto, es que no saben nada de Michael Jackson. Su titular, como de costumbre, y para no variar, difamante y alarmista. PERO MENTIRA!!! Ya podía Michael darle unas clases a este de la película...ya..
  19. grafico
    | 30/04/2011 | 20:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  20. como se nota que no sabes lo que escribis y odias a michael jackson. sos un meduiocre de cuarta en lo que publicas y ademas la carrera de solista de michael empezo en 1972 con su primer disco solista. no tenes idea de la vida mediocre.
  21. grafico
    | 30/04/2011 | 20:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  22. como se nota q.
  23. grafico
    | 30/04/2011 | 19:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  24. Jajajajajaj............Michael Jackson............perdon EL REY DE LA MUSICA .....ya danzaba de pequeño con sus hermanos .......................o quizas tambien robo lo de Thriller a la pelicula El Regreso De Los Muertos Vivos. Saludos desde Argentina..
  25. grafico
    | 30/04/2011 | 19:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  26. Ay ya no!! vi el video y varios de estos pasos se vienen practicando en el hall music y también james brorwn los hacía y mike los perfeccionó ya basta!!! mike es fue y será único y ya él mismo mike siempre dijo que se inspiró de grandes artistas él absorbió y miren cómo es que recién dicen esto eh??? ya no esto se sabe desde antes mike baila mejor que muchos artistas él era un genio creó un estilo único y si se inspiró en varios artistas qué?? los grande se han inspirado de grande John lennon de elvis, michael jackson de james brorwn y fred astaire y también de chaplin que hacía varios de estos pasos no comenten algo que ya sabíamos michael tuvo la genialidad de hacerlos conocer a nivel mundial porque él tuvo eso que a muchos les duele ÁNGEL SÍ AUNQUE LES DUELA.
  27. grafico
    | 30/04/2011 | 18:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  28. Hay que tener tiempo al pedo para sacar esta pobre deducción! Y pensar que les pagan por esto... ¬¬ por favor, vivan bien..
  29. grafico
    | 30/04/2011 | 17:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  30. alguien da mas otra estupided como siempre,ya no saben que sacar,a ver si este de la pelicula se a copiado de Michael.seguro que si.....
  31. grafico
    | 30/04/2011 | 12:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  32. No se quien fue el genio que escribio esta nota, misma que para variar no faltaran las ovejas amarillistas que quieran empezar a distribuir, pero solo un imbecil puede decir esto, por mucho pero muchisimo Michael Jackson creo un estilo propio y unico, y claro ahora los mensos que no saben ni que escribir siguen y siguen exprimiendo hasta donde pueden al mejor cantante, musico, bailarin y ser humano que ha existido en este podrido mundo, que pena y lastima dan, Michael Jackson Forever.
  33. grafico
    | 30/04/2011 | 11:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  34. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA! QUE ESTUPIDES! Realmente RIDICULO! Michael Baila mejor que ese Pelado Raro.
  35. grafico
    | 30/04/2011 | 11:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. INEGABLEMENTE, PERO TODOS NOS INSPIRAMOS )O BIEN COPIAMOS) ALGO ¿NO CREEN?, SOLO QUE MICHAEL PROBABLEMENTE EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO, Y BUENO EL TENIA OTRA DECENA DE PASOS..
  37. grafico
    | 30/04/2011 | 11:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  38. mentiraa.,... michael es un kapo el se imbento sus pasoss ... increibless... ese viejoo se mueve.. apenasss jaaa.... ya no sabes q hacer.
  39. grafico
    | 30/04/2011 | 09:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  40. Cualquieraaaaa!!!!! MJ le rompe el toor a este tipo bailando!!.
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

00:33 | La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

00:06 | No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.