En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

La última tormenta solar mantuvo amenazadas las comunicaciones a nivel planetario. Las imágenes recorren el portal de videos de Google. Video.

En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos.- La NASA decidió revelar las imágenes de la espectácular explosión que se desató a raíz de una tormenta solar, una de las más grandes apreciadas hasta ahora. El evento tuvo lugar el miércoles 9 de junio.

El video, que fue compartido en YouTube, fue filmado con luz ultravioleta, que refeljan claramente la gran liberación de gas lazanzada desde el astro. Se creía que el fenómeno podría afectar el campo magnético de la tierra en un plazo de 24 a 36 horas, teniendo en cuenta la distancia de 8 minutos luz que separa al Sol de la Tierra, sin embargo, nada de esto ocurrió.

Generalmente, las tormentas solares son apreciadas en la tierra en forma de auroras boreales, que muy de vez en cuando afectan los servicios de comunicación. Sin embargo, la envergadura de esta nueva explosión preocupó a los expertos.


117
9
Comentarios
MUNDO

Espectacular "explosión" de pájaros desde un árbol

¡Hermosa postal! Imagen captura

21/11/2014 | El video ya comienza a dar la vuelta al mundo

MUNDO

¿Es Argentina uno de los países más felices del mundo?

21/11/2014 | Un reciente estudio revela cuales son las naciones donde los habitantes tienen mayor felicidad. ¿En qué puesto está Argentina?

MUNDO

¿Quiénes están detrás de los 10 memes más famosos?

Detrás de cada meme, una historia

21/11/2014 | ¿Quiénes son los que se encuentran detrás de esos memes?

INSOLITAS

Conocé a la Rottweiler a la que le encanta ducharse

¡Tierna imagen bajo la ducha!

21/11/2014 | Se trata de Lena, una perra a la que le apasiona tomarse una ducha cada vez que tiene la oportunidad. Su cara de satisfacción lo dice todo Video.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos