En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

La última tormenta solar mantuvo amenazadas las comunicaciones a nivel planetario. Las imágenes recorren el portal de videos de Google. Video.

En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos.- La NASA decidió revelar las imágenes de la espectácular explosión que se desató a raíz de una tormenta solar, una de las más grandes apreciadas hasta ahora. El evento tuvo lugar el miércoles 9 de junio.

El video, que fue compartido en YouTube, fue filmado con luz ultravioleta, que refeljan claramente la gran liberación de gas lazanzada desde el astro. Se creía que el fenómeno podría afectar el campo magnético de la tierra en un plazo de 24 a 36 horas, teniendo en cuenta la distancia de 8 minutos luz que separa al Sol de la Tierra, sin embargo, nada de esto ocurrió.

Generalmente, las tormentas solares son apreciadas en la tierra en forma de auroras boreales, que muy de vez en cuando afectan los servicios de comunicación. Sin embargo, la envergadura de esta nueva explosión preocupó a los expertos.



117
9
Comentarios
  1. grafico
    | 17/07/2011 | 00:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. amigos esto no es castigo o vendision.es parte de la vida si dios es amor xq tomarlo como un castigo????.
  3. grafico
    | 13/07/2011 | 08:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Gracias a este video hoy estoy haciendo un trabajo (examen) en el Colegio No Hay Que Creer en el Ser Humano Creemos en DIOS :) el es el unico que sabe cuando y a que hora se acabara el Mundo, Gracias y Saludos ♥.
  5. grafico
    | 08/07/2011 | 11:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Me llegaron comentarios que en setiembre de este año este fenomeno repercutiria en el planeta. sera verdad???????????.
  7. grafico
    | 03/07/2011 | 19:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. por que ponen negativo a las personas que hablan de Dios?? Pues bien después veremos quien tenia razón Saludos!!!.
  9. grafico
    | 26/06/2011 | 08:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. segun el calendario maya este año es el 2012 , no el 2011 , el cambio esta mas cerca de lo que pensamos ..
  11. grafico
    | 18/06/2011 | 21:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. solo falta un año para que las luces se apagen encima todas del mundo jaja lo unico raro que dijo la nasa que eso va a pasar en el 2012 el 21 de mayo justo como dijo los mayas.
  13. grafico
    | 18/06/2011 | 02:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  14. el sol siempre libera gas desde el astro creo que no tenemos que alertarnos tanto...prevenir es gran parte de la vida pero hay cosas causales que no podemos prevenir es parte de la naturaleza si podemos tratar de cambiar un poco hasta lo mas mínimo como dejar de tirar una emboltura en el suelo o lo que sea para cambiar tanta contaminación..
  15. grafico
    | 18/06/2011 | 02:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  16. el sol siempre libera gas desde el astro creo que no tenemos que alertarnos tanto...prevenir es gran parte de la vida pero hay cosas causales que no podemos prevenir es parte de la naturaleza si podemos tratar de cambiar un poco hasta lo mas mínimo como dejar de tirar una emboltura en el suelo o lo que sea para cambiar tanta contaminación..
  17. grafico
    | 18/06/2011 | 02:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  18. el sol siempre libera gas desde el astro creo que no tenemos que alertarnos tanto...prevenir es gran parte de la vida pero hay cosas causales que no podemos prevenir es parte de la naturaleza si podemos tratar de cambiar un poco hasta lo mas mínimo como dejar de tirar una emboltura en el suelo o lo que sea para cambiar tanta contaminación..
  19. grafico
    | 17/06/2011 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  20. seamos valientes cuando la hora nos llega nos llega !!! esto no depende de nosotros !! es algo que no podemos controlar !!!! El universo es caos!!! lo que tenga que suceder sucedera por eso vivan el DIA A DIA !!! RESPIREN EL AIRE FRESQUITO QUE NOS QUEDA !!!.
  21. grafico
    | 17/06/2011 | 05:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  22. Bueno,... por lo menos es un presumido, Dios. Para qué tánto espectáculo, pues?.
  23. grafico
    | 17/06/2011 | 01:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  24. deganme q tiene q ver cristo ! que la ignorancia no controle sos vidas por favor ! estos tipos de eventos suceden desde antes q existiera la humanidad ! .
  25. grafico
    | 17/06/2011 | 01:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  26. si se termina que sea rápido, la verdad a pesar de todas las barbaridades que hace el homo corruptus la vida es bellísima para los que creemos en el homo sapiens, a no temblar de miedo y seguir adelante.
  27. grafico
    | 16/06/2011 | 13:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #
    grafico
  28. mis queridos hermanos, hasta cuando innorais las escrituras, la segunda venida de Cristo es la verdad más grande y la mayoria de la humanidad la da por fanatismo, el sol es una piesa clave en la destrucción de esta humanidad por que la palabra dice que esta humanidad sera destrida en fuego, lean la Biblia aun el tiempo de gracia no ha terminado, adoren al rey de reyes en espiritu y verdad, el verdadero dia de reposo es el sabado, este sera el sello de Dios y Su pueblo. .
  29. grafico
    | 15/06/2011 | 17:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #
    grafico
  30. santiago chile.... las comunicaciones funcionan a media... esto no pasaba antes y es a nivel regional, es increible que hallan personas que estas noticias tan reales e importantes como un asesinato, sean vistas por todos como al de ciencia ficcion... ESTA PASANDO AHORA MISMO ,EN ESTE INSTANTE.
  31. grafico
    | 15/06/2011 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-8)
    #
    grafico
  32. woww increible!! el sol se tiroo un PEDO!! jaja.
  33. grafico
    | 15/06/2011 | 15:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-5)
    #
    grafico
  34. ESTO NO AYUDA A PREPARARNO MAS Y A ACERCARNO MAS A DIOS. A LOS QUE NO LE HA BUSCADO LES EXSORTO QUE LO HAGAN ESTO NO ES UN JUEGO. RECUERDEN QUE ESTOS SON SOLO PRONCIPIO HABRAN MAS ACATASTROFE..
  35. grafico
    | 15/06/2011 | 15:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #
    grafico
  36. hay k buscar de Dios prepararce espiritualmente, y saber k la llegada de cristo se hacerca y k hay k esta en comunion con Dios y amar al projimo, no ignoral lo k esta pasando con el k nos queda al lado..
  37. grafico
    | 15/06/2011 | 14:58
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #
    grafico
  38. tenemos que prapararnos para lo peor pues cristo esta ala puerta hay tantos males en el mundo el hombre he ha olvidado de DIOS.
  39. grafico
    | 15/06/2011 | 14:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #
    grafico
  40. Impresionante, esta generación va vivir lo bueno, agarrense los pantalones..
  41. grafico
    | 15/06/2011 | 14:30
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #
    grafico
  42. son cosas dela naturaleza gue ciempre an pasado yciempre pasaran.
  43. grafico
    | 15/06/2011 | 13:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #
    grafico
  44. Desde antes que la humanidad mirara al cielo han estado sucediendo este tipos de cosas con el sol de hecho desde antes de cristo....
  45. grafico
    | 15/06/2011 | 12:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #
    grafico
  46. Señora Luz...es probable que asi sea pero es ARREPENTIROS Y CONVERTIROS ( para que se entienda ).
  47. grafico
    | 15/06/2011 | 01:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #
    grafico
  48. Se viene el 2012! Por lo tanto un nuevo ciclo cosmico para el Sol y La Tierra...
  49. grafico
    | 14/06/2011 | 13:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-12)
    #
    grafico
  50. Esta es una de las señales de que la venida de Cristo está cerca ¡Arrepentios y convertios! Jesucristo es el camino, la verdad y la vida..
  51. grafico
    | 14/06/2011 | 13:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #
    grafico
  52. REEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCOPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOO EMM..__.. PERO IO QUERIA VER LA HOTRA Q' FEUY RE GROSA.