18°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
01:45 hs

En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

La última tormenta solar mantuvo amenazadas las comunicaciones a nivel planetario. Las imágenes recorren el portal de videos de Google. Video.

En YouTube, la NASA muestra la mayor explosión solar en años

CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos.- La NASA decidió revelar las imágenes de la espectácular explosión que se desató a raíz de una tormenta solar, una de las más grandes apreciadas hasta ahora. El evento tuvo lugar el miércoles 9 de junio.

El video, que fue compartido en YouTube, fue filmado con luz ultravioleta, que refeljan claramente la gran liberación de gas lazanzada desde el astro. Se creía que el fenómeno podría afectar el campo magnético de la tierra en un plazo de 24 a 36 horas, teniendo en cuenta la distancia de 8 minutos luz que separa al Sol de la Tierra, sin embargo, nada de esto ocurrió.

Generalmente, las tormentas solares son apreciadas en la tierra en forma de auroras boreales, que muy de vez en cuando afectan los servicios de comunicación. Sin embargo, la envergadura de esta nueva explosión preocupó a los expertos.


117
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
EE.UU.

Descubrieron una antigua caja fuerte escondida en su casa

30/08/2015 | Ocurrió en la ciudad de Phoenix y según contó una pareja hallaron un tesoro durante una remodelación

ESTADOS UNIDOS

Tres niños escapan de su casa en el auto de sus padres

La policía logró detener al auto conducido por los menores

30/08/2015 | El conductor del vehículo tiene apenas 8 años, escapó junto a otros dos menores de 5 y 3 años

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos