REDES SOCIALES

Muerte de:Hugo Chávez y Wikileaks

Desde que confirmaron que el estado de salud del mandatario bolivariano es grave, los rumores no dejan de difundirse en las redes sociales. Wikileaks

Desde que el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que Hugo Chávez está dando "una batalla por su vida”, los rumores de que el Mandatario habría muerto no ha parado en las redes sociales.

En Twitter,  Wikileaks publicó la versión y muchos usuarios se hacen eco de la noticia. Algunos ya dan por muerto a Chávez, mientras otros son más cautelosos con la información.

"La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria. Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas", aseguró Maduro.

Ayer, Chávez había enviado a través de Twitter un mensaje al pueblo desde su convalecencia en Cuba por la conmemoración de una fecha patria, los 190 años de la batalla de Carabobo, que selló la independencia del país del imperio español, bajo al conducción del prócer Simón Bolívar.

{fotorem:59349:fotorem}
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 05/03/2013 | 22:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. chaves te amo siempre estaras con nosotros la clase pobre y humilde que descanse en paz por siempre MAO G F.
  3. grafico
    | 20/01/2013 | 16:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. cual es la cuenta de twitter donde confirman la muerte de hugo chavez? al parecer es fake...
  5. grafico
    | 30/12/2012 | 22:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #
    grafico
  6. Viva el comandante chavez!!!!!.
  7. grafico
    | 08/07/2011 | 14:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #
    grafico
  8. a todo cochino le llega su sabado viva venezuela.
  9. grafico
    | 27/06/2011 | 16:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #
    grafico
  10. descanse en paz quien en vida fue un tirano..
  11. grafico
    | 27/06/2011 | 09:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-11)
    #
    grafico
  12. No resulta saludable para LATINOAMERICA,EN ESTOS MOMENTOS , la desaparicion de un LIDER QUE DE ALGUNA MANERA PONE FRENOS AL AVANCE DESMEDIDO de obama o quien este de turno en GRINGOLANDIA, acaba de informar el moreno del pais de noorte, QUE SE INTENSIFICARAN LAS SANCIONES ECONOMICAS Y DE TODO TIPO contra EL PAIS bolivariano VENEZUELAPOR LA COMERCIALIZACION DE PETROLEO CRUDO CON IRAN. ojo no nos confiemosen creer que el remedio es mejor que la enfermedad..
  13. grafico
    | 26/06/2011 | 23:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-16)
    #
    grafico
  14. como pueden desiarle la muerte a un ser humano.. se nota q no tiene escrupulos... Dios se apiade de vosotros....!!.
  15. grafico
    | 26/06/2011 | 23:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-24)
    #
    grafico
  16. SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS PARASITOS .
  17. grafico
    | 26/06/2011 | 22:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-28)
    #
    grafico
  18. que dios me lo protegue para tener presidente para toda la vidad venezolana.
  19. grafico
    | 26/06/2011 | 18:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-11)
    #
    grafico
  20. TODOS LOS HDP QUE LE DESEAN LA MUERTE A CHAVEZ, PROBABLEMENTE SE MUERAN PRIMERO CUERDA DE MAL NACIDOS, QUE CARAJO LES HA HECHO CHAVEAZ A USTEDES RATAS IMMUNDAS, DEBE SER QUE HAN PASADO 12 AÑOS DE HAMBRE, MALDITAS RATAS. AL QUE DESEA MAL MAL LE VA..
  21. grafico
    | 26/06/2011 | 16:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #
    grafico
  22. Yo quisiera ser optmista respecto a el titular de esta noticia, pero recuerden que estos cubanos son buenos levantando muertos y gente que deberian dejarla ir si no hay esta fidel... .
  23. grafico
    | 26/06/2011 | 13:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #
    grafico
  24. Que murio fidel no le importa a nadie ya tiene su sucesor y no esta en peligro el regimen. Yo mas bien le deseo a fidel una larga vida de problemas de salud. A chavez le deseo por el bien de los latinos que ya DEP..
  25. grafico
    | 26/06/2011 | 11:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-8)
    #
    grafico
  26. Dios perdona mis malos deseos..., perdona todo lo que robe..., no me castigues si pido perdon de corazon y llevame a la vida eterna. AMEN pero a este hdp, DIOS, PERDONAME POR ESTE DESEO..., NO PERDONES NUNCA AL QUE NOS ROBO PARA DARLE AL EXTRAÑO..., CASTIGALO SIN CORAZON ASI TE PIDA PERDON , PUES YA MAIL VECES TE ENGAÑO Y LLEVATELO A LAS LLAMAS ETERNAS. asi sera¡¡¡ (eztafjar men Rabbe).
  27. grafico
    | 26/06/2011 | 10:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #
    grafico
  28. Es que existe una conversión de castellano normal, al idioma de la CORPO política. Por ejemplo: Habría sufrido un leve golpe, quiere decir: TREMENDO PORRAZO. Se ha retirado a descansar en Kalafate, quiere decir: A UN PASO DEL BORDA. Una leve dolencia, quiere decir: EL FULANO ESTÁ GRAVE. El Fulano está grave, quiere decir: EL FULANO FALLECIÓ, ESPICHÓ. .
  29. grafico
    | 26/06/2011 | 09:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #
    grafico
  30. hasta que la informacion no sea oficia, nola creo, recuerdan lo que paso con fidel, hicieron fiesta, y todo fue una farsa,l.
  31. grafico
    | 26/06/2011 | 07:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-9)
    #
    grafico
  32. Todo esto es una obra de TEATRO mas de Chavez, es para regresar a Venezuela como el héroe inmortal, igual estará planeando en Cuba algo para antes en de las elecciones... Yo NO tengo pruebas que Chavez este enfermo Y EN CUBA MENOS AUN que siempre han mentido para todo, para jugar con la sociedad. Y a la redacción de este periódico les digo que Chavez no ha escrito nada de esos mensajes todos estos días en su Twitter, quien lo ha hecho ha sido su hermano Adan Chavez desde Barinas..
  33. grafico
    | 26/06/2011 | 03:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #
    grafico
  34. QUIEN SABE SI ESE MILLON Y ESOS MSJ SON ENVIADOS POR CHAVEZ? CON ,LO INQUIETO QUE ES YA DEBERIA HABER SALIDO VARIAS VECES EN CADENA DESDE DONDE ESTE ..
  35. grafico
    | 26/06/2011 | 02:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #
    grafico
  36. para mi todo es una campana de desinformacion una depuracion forada del regimen totalitario de hugo chave frias que unido al del castro,estan detruyendo no solo venezueòa y cuba, mas otros paises cuales.... ecuador, bolivia, argentina, peru, nicaragua y otros mas.
  37. grafico
    | 26/06/2011 | 01:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-6)
    #
    grafico
  38. NO LE DESEEN QUE SE MUERA, PENDEJOS!!! Va a quedar como un mártir y ahí sí es verdad que no nos vamos a librar nunca ni de él ni de sus secuaces!!! que lo saque el pueblo, los barrios, todos a los que el ha traicionado y mentido en estos casi 13 años....
  39. grafico
    | 25/06/2011 | 22:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-5)
    #
    grafico
  40. Los muertos que vos matasteis, gozan de buena salud. De nada, HP.
  41. grafico
    | 25/06/2011 | 20:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-4)
    #
    grafico
  42. Noticia de WikiLeaks - ULTIMAS NOTICIAS! El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, murió en Cuba esta mañana de un ataque al corazón. 06/25/2011 08:43 AM .
  43. grafico
    | 25/06/2011 | 20:11
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-7)
    #
    grafico
  44. ¡ YERBA MALA NUNCA MUERE ! ; YA MANDÒ UN MILLÒN DE DOLARES para la Fundaciòn SUEÑOS COMPARTIDOS ; ahora los venezolanos quieren saber què hicieron con ese millòn que le pregunte a AMADO el sabe que se los robò.-.
  45. grafico
    | 25/06/2011 | 18:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-4)
    #
    grafico
  46. Noooooooooooooooooooo Justo que Cristina se estaba por sacar el luto !!!! Ahora va a tener que seguir luciendo sus asquerosas polleras negras. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
  47. grafico
    | 25/06/2011 | 17:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-8)
    #
    grafico
  48. EN ESTOS MOMENTOS DEBEN LOS DIABLOS TENERLO ENSARTADO EN LOS TRIDENTES.- QUE ASI SEA.-.
  49. grafico
    | 25/06/2011 | 15:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (33) Neg. (-13)
    #
    grafico
  50. a DIOS le pido que esto sea cierto.
  51. grafico
    | 25/06/2011 | 13:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (20) Neg. (-6)
    #
    grafico
  52. X X.
INTERNACIONALES

Comienzan los ensayos de la vacuna contra el ébola

30'Será desde el 1 de noviembre y las pruebas se realizarán en Suiza

INTERNACIONALES

Denuncian fallas en protocolos anti ébola en España

37'Una de las quejas del personal sanitario que cuidó de los dos religiosos repatriados se refiere al equipo y material utilizado

MUNDO

El presidente de la petrolera Total murió al chocar su avión

Christophe de Margerie

09:10 | La aeronave en la que iba Christophe de Margerie se estrelló en un aeropuerto internacional en Moscú

INSÓLITO

Se cayó al agua al intentar tomarse una “selfie”

08:37 | Mientras hacían una nota en un puerto en Arabia, un hombre cayó al agua. Mirá el Video.