REDES SOCIALES

Muerte de:Hugo Chávez y Wikileaks

Desde que confirmaron que el estado de salud del mandatario bolivariano es grave, los rumores no dejan de difundirse en las redes sociales. Wikileaks

Desde que el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que Hugo Chávez está dando "una batalla por su vida”, los rumores de que el Mandatario habría muerto no ha parado en las redes sociales.

En Twitter,  Wikileaks publicó la versión y muchos usuarios se hacen eco de la noticia. Algunos ya dan por muerto a Chávez, mientras otros son más cautelosos con la información.

"La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria. Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas", aseguró Maduro.

Ayer, Chávez había enviado a través de Twitter un mensaje al pueblo desde su convalecencia en Cuba por la conmemoración de una fecha patria, los 190 años de la batalla de Carabobo, que selló la independencia del país del imperio español, bajo al conducción del prócer Simón Bolívar.

{fotorem:59349:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos