• 30º Actual
  • 27º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Viernes  2 de Diciembre 17:01 hs

MUNDO

Mirá el video en Youtube: Prostitutas le robaron a la selección Mexicana de Fútbol

“Tenemos videos con visitas femeninas ingresando con el utilero de la Selección a la área de las habitaciones de los jugadores', dijo el Gerente del hotel

Mirá el video en Youtube: Prostitutas le robaron a la selección Mexicana de Fútbol
No paran los escándalos en el interior de la Selección Mexicana, y esta vez le tocó el turno al equipo Sub 22 que disputará la Copa América Argentina 2011, al haber sufrido un robo en un hotel de Ecuador. Los responsables del inmueble se quitan toda responsabilidad y vinculan los hechos con prostitutas que los mismos jugadores habrían ingresado al lugar.

Nueve futbolistas (Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo) de este equipo reportaron ser robados en un hotel de Quito, lugar donde el equipo se concentró tras haberse impuesto en amistoso a Ecuador y previo a disputar un duelo ante Bolivia.

Roberto Ramia, gerente del Hotel Quito de Ecuador, reveló que existen videos de mujeres que ingresan con el utilero del Tricolor Sub 22 a los cuartos de los jugadores.

“Tenemos videos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresando con el utilero de la Selección a la área de las habitaciones de los jugadores. La Policía Nacional, en una de las habitaciones, encontró en el basurero las llaves de las cinco habitaciones y adicionalmente preservativos usados en el mismo basurero”, afirmó Ramia.

Según el gerente, las llaves y preservativos se encontraron en la habitación 109 en donde se alojan Néstor Vidrio y Jonathan dos Santos.

Esta versión, refuerza el rumor de que los sujetos que robaron a los elementos mexicanos habrían obtenido las llaves de los cuartos, gracias a cuatro prostitutas que presuntamente ingresaron al hotel.

Computadoras, iPads, celulares, documentos y dólares fueron sustraídos de las habitaciones de los jugadores el sábado pasado.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.