MUNDO

Mirá el video en Youtube: Prostitutas le robaron a la selección Mexicana de Fútbol

“Tenemos videos con visitas femeninas ingresando con el utilero de la Selección a la área de las habitaciones de los jugadores', dijo el Gerente del hotel

Mirá el video en Youtube: Prostitutas le robaron a la selección Mexicana de Fútbol
No paran los escándalos en el interior de la Selección Mexicana, y esta vez le tocó el turno al equipo Sub 22 que disputará la Copa América Argentina 2011, al haber sufrido un robo en un hotel de Ecuador. Los responsables del inmueble se quitan toda responsabilidad y vinculan los hechos con prostitutas que los mismos jugadores habrían ingresado al lugar.

Nueve futbolistas (Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo) de este equipo reportaron ser robados en un hotel de Quito, lugar donde el equipo se concentró tras haberse impuesto en amistoso a Ecuador y previo a disputar un duelo ante Bolivia.

Roberto Ramia, gerente del Hotel Quito de Ecuador, reveló que existen videos de mujeres que ingresan con el utilero del Tricolor Sub 22 a los cuartos de los jugadores.

“Tenemos videos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresando con el utilero de la Selección a la área de las habitaciones de los jugadores. La Policía Nacional, en una de las habitaciones, encontró en el basurero las llaves de las cinco habitaciones y adicionalmente preservativos usados en el mismo basurero”, afirmó Ramia.

Según el gerente, las llaves y preservativos se encontraron en la habitación 109 en donde se alojan Néstor Vidrio y Jonathan dos Santos.

Esta versión, refuerza el rumor de que los sujetos que robaron a los elementos mexicanos habrían obtenido las llaves de los cuartos, gracias a cuatro prostitutas que presuntamente ingresaron al hotel.

Computadoras, iPads, celulares, documentos y dólares fueron sustraídos de las habitaciones de los jugadores el sábado pasado.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
INTERNACIONALES

Pistorius, condenado a cinco años de cárcel

11'Fue por el homicidio de su novia, abatida a tiros por el corredor

INSOLITAS

Rescatan a una mujer que quedó atrapada... ¡Mirá dónde!

00:51 | Los bomberos tuvieron que lubricarla para poder sacarla del incómodo lugar. Los detalles, aquí.

INSOLITAS

Se emborrachó y tuvo una confusión ¡Enterate qué le pasó!

00:44 | Tenía que buscar a su novio por un bar, pero su estado de ebriedad la llevó a otro lugar.

INSOLITAS

¡Perrito travieso! No te pierdas el gracioso video

00:35 | Una joven tomaba sol en la playa cuando un perro blanco y chiquito decidió que el top de su bikini era el juego más divertido del mundo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos