MUNDO

¿Cirugía o desfiguración de rostro?: Los famosos luego de una intervención

Los desastres de la cirugía más famosos de la historia, entre los que se encuentran las intervenciones quirúrgicas de Melanie Griffith, Michael Jackson, Donatella Versace y Sylvester Stallone

 

1-Melanie Griffith: La actriz estadounidense se ha sometido a estiramientos faciales y  a inyecciones de colágeno, para lucir unos labios más sensuales; sin embargo, no lo ha logrado, ya que su rostro, después de la intervención, luce más cansado e hinchado.

2-Tara Reid: La actriz de 35 años se sometió a un implante de senos y a una liposucción de estómago, el resultado no le favoreció en lo más mínimo. Algunos paparazzi han logrado fotografiar a Reid en traje de baño y se puede ver que el abdomen le quedó flácido, al igual que su busto.

3-Joan Van Ark: Esta actriz de 61 años se ha sometido a varias cirugías plásticas; sin embargo, su obsesión la ha convertido en un ejemplo de los procesos quirúrgicos más desastrosos de la historia, comenta el sitio topsocialite.com

4-Sylvester Stallone: El protagonista del filme "Rambo" también ha mostrado su obsesión al practicarse diversas intervenciones estéticas, sobre todo en el rostro. Además, su cuerpo refleja los estragos de la ingesta de esteroides.

5-Donatella Versace: La hermana del famoso diseñador Gianni Versace ha sufrido diversidad de cambios en su físico. Inyecciones de botox, liftings para su piel, cirugías de nariz son parte de los procesos médicos a los que se ha sometido. Actualmente, su imagen está lejos de ser su ideal.

6-Michael Jackson: El "Rey del pop" se sometió a más de 10 cirugías de nariz, dejando esa parte de su cuerpo maltratada. La biógrafa Diane Diamond dio a conocer que el artista, antes de morir, se sometió a una cirugía con el fin de remover una lesión cancerosa, informó e-consulta.com.

7-Amanda Lepore: Es uno de los travestis más famosos del mundo y también es reconocido por la gran cantidad de intervenciones plásticas. Se ha sometido a implantes de senos, lifting facial e inyecciones de botox y colágeno en el rostro, entre otros.

8- Michaela Romanini: La socialité italiana se hizo conocida debido a su adicción a las inyecciones de colágeno en el rostro. De hecho, tuvo que ser internada en rehabilitación para superar su obsesión.

9-Jocelyn Wildenstein: Conocida como la "novia de Frankenstein", por la innumerable ocasiones en que fue sometida a cirugías plásticas, esta mujer quedó irreconocible. Su obsesión a los procedimientos estéticos la llevó a que le realizaran aproximadamente 30 cirugías plásticas que en suma le costaron 4 millones de dólares. Por la red circulan imágenes que muestran la evidente diferencia  de las apariencias que ha tenido su rostro.

10-Cuelgue Mioku: Originaria de Corea del Sur, esta mujer se volvió adicta a las cirugías plásticas después de practicarse la primera cuando tenía 20 años. Tal era la obsesión por su apariencia física que se sometía a operación tras operación, al grado que los médicos decidieron que no debía ser sometida a otra, razón por la cual ella decidió inyectarse aceite de cocina en su cara, logrando desfigurarla./de10.mx



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos